VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

¡VUELVE FERIA VANIDADES!

Nuestra versión 2016 te invita a experimentar la belleza y la moda en su versión más contemporánea. Un fin de semana dedicado por y para nosotras.

¡VUELVE FERIA VANIDADES!

Falta menos de un mes para que se realice uno de los eventos femeninos más exclusivas de nuestro país.

Se trata de Feria Vanidades, un panorama imperdible pensando en la mujer moderna, que disfruta y goza con las nuevas tendencias, el lujo, los viajes, la moda y la belleza.

La feria se realizará desde el 11 al 13 de marzo, en un exclusivo espacio ubicado en la intercepción de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.

En el recinto habrán más de 80 expositores de tiendas de ropa, belleza integral, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet.

Podrás disfrutar, además, de entretenidas actividades. Clínicas de piel, catas de vino, charlas de jugos détox, happyhour, clases de coctelería y cocina, asesorías de imagen y charlas de nutrición son solo algunas de ellas.

Durante estas semanas estaremos contándote sobre las marcas que estarán presentes en el evento. ¡Pon atención!

CUTE IN THE GARDEN BY KAREN PLAZA
Son mini-huertas en cajas de madera con hierbas comestibles para cocinar y dar un toque de frescura en cada preparación. Además tiene delantales de jardinería fabricados con tela de jeans reciclado, conciencia ecológica que cada día aumenta en el mundo.

GARDEN

GARDEN1

KOMONO
Es una marca nacida en Bélgica, país con privilegiada influencia francesa, holandesa, nórdica, inglesa y alemana, combinando lo mejor de estos lugares para ser reconocida mundialmente por su diseño. Es la mezcla perfecta entre visión y tiempo, ya que su oferta de productos está especializada solo en anteojos y relojes.

KOMONO

KOMONO1TAMBOOR
Es una zapatería boutique infantil de manufactura chilena, donde cada zapato se trabaja a mano. Tamboor busca volver a lo natural, al zapato de cuero, darles la máxima comodidad y calidad a nuestros hijos mediante materiales nobles, con el fin de lograr un producto ideal y con onda.

SISISI

SISI

PAMPACORRAL
Lucía del Popolo es la diseñadora argentina detrás de la marca Pampacorral. Tejidos rústicos con un diseño vanguardista, prendas hechas a mano y cada colección diseñada y supervisada enteramente por ella.

PAMPA

PAMPA1

ECOPLAY
Una empresa de juegos y equipamiento exterior para niños, fabricados con materiales naturales y reciclados para fomentar el juego y educación al aire libre. Son productos hechos en Chile – de mimbre, ramas, troncos, neumáticos, entre otros – que se insertan en la filosofía de aprendizaje e invita a los niños a explorar.

ECO

ECO1

Fecha: Viernes 11 al domingo 13 de Marzo.
Lugar: Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.
Valor entrada: general: $5.000, vecinos Municipalidad de Lo Barnechea: $4.000

Comenta este post

cerrar