VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRORECOMENDADO: FORASTERA

Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

#LIBRORECOMENDADO: FORASTERA

Más de alguna vez hemos querido controlar el tiempo, ya sea para alargar los momento agradables o para acortar los que no. Pero, cuando es al revés, y el tiempo decide hacer lo que quiere con nosotros, puede volverse una pesadilla y simplemente ser una experiencia muy singular.

Algo así es lo que vive la protagonista de Forastera. Claire Randall, se enfrenta a una inusual situación donde el tiempo es el amo y señor,  y ella no puede manejarlo. Esto le permite encontrarse de frente con una época muy diferente que la hace cuestionarse su vida y relaciones.

LIBRO

Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desapa recido, ahora le rodea la Escocia de 1734

Allí entre clanes, disputas, y gente apasionada entabla una relación amorosa que la hace dudar entre elegir su vida en el futuro o esta experiencia intensa en el pasado que parece una locura.

Romance y emociones que entretienen ofrece esta novela, la primera entrega de la saga de aventuras que vive Claire Randall, escritas por Diana Gabaldon.

 

Editorial: Salamandra
Páginas: 764
Precio: $10.700

Comenta este post

cerrar