VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#CONCURSO: THE CHOICE (cerrado)

Llega a todos los cines del país una imperdible historia romántica, basada en la exitosa novela ‘En el nombre del amor’. ¡En Taconeras tenemos 10 entradas dobles para regalarles!

#CONCURSO: THE CHOICE (cerrado)

Travis Parker tiene todo lo que un hombre podría desear: éxito laboral, buenos amigos, un hogar frente al mar. Le gusta aprovechar su vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Eso cambia radicalmente cuando Gabby Holland – una asistente pediátrica – se instala en la casa de al lado, convirtiéndose en su nueva vecina.

La atracción es inmediata, y Travis se esfuerza en ser un excelente vecino con ella. Pero Gabby, al tener novio, se resiste a cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino. 

Basada en la novela de Nicholas Sparks (‘En el nombre del amor’), ‘The Choice‘ nos invita a reflexionar con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor?

El romántico film cuenta con las actuaciones de Benjamin Walker, Teresa Palmer, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario y Tom Wilkinson.

Su estreno en Chile es el próximo 3 de marzo ¡y tenemos 10 entradas dobles para regalarles! Un panorama ideal para ir acompañada con quien más quieras.

ENTRADASS

¿Cómo ganar? Debes comentar en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿qué serías capas de hacer por la persona que amas? Las respuestas más creativas según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras.

¡Suerte!

* Cierre concurso: 02/03/2016
* Las entradas no son válidas para el estreno de la película.
* Liberadas para cualquier sala donde se encuentre la exhibición.

[CONCURSO CERRADO]
Felicitaciones a Elisa Toro, Vivi Ortiz, Claudia Castro, Pía Bradsha, Nicole Herrada, Euge, Catherina V., Claudia Olmos, Iris Castillo, Mariana F. Son las ganadoras de las entradas dobles a la película ‘The Choice’. Les enviaremos un mail explicándoles cómo retirar su premio ¡FELICITACIONES A TODAS!

Comenta este post

cerrar