VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRORECOMENDADO: LO MEJOR DE CIPER 3

Un nuevo tomo de los mejores reportajes realizados por el Centro de Investigación Periodística, cuyas denuncias han golpeado a la opinión pública y dado un giro a la realidad nacional.

#LIBRORECOMENDADO: LO MEJOR DE CIPER 3

Hace poco más de un año se destapó uno de los escándalos políticos más grandes y de mayor alcance: el caso Caval, que tiene como protagonistas a la nuera de la presidenta, Natalia Compagnon, y a su hijo, Sebastián Dávalos.

Acaba de terminar el Festival de Viña del Mar y la mayor parte de los humoristas, sino todos, tomaron este caso para armar sus rutinas criticando duramente – con sus chistes – lo ocurrido.

También se rieron de Soquimich, Penta y los políticos involucrados. Y este libro ‘Lo mejor de Ciper 3: periodismo que remece a Chile’ habla de ellos  y de algunos otros, demostrando así su plena vigencia y la necesidad de entender mejor los alcances de cada uno de ellos.

LIBROO

Un libro extenso y con reportajes bien documentados, realizados por periodistas de esos que enorgullecen la profesión, que no se amedrentan por el peso de los involucrados.

En este texto el lector se encuentra con escándalos como las adopciones ilegales del cura Joannon o el fallido Censo 2012, además de las asesorías parlamentarias, los que han contribuido a la pérdida de credibilidad de la clase política.

Lo que quedó claramente demostrado en la tribuna festivalera, una especie de “termómetro” de la temperatura social del país.

Material claro y bien presentado que permite entender más en profundidad algunas de las historias ligadas al poder ocurridas los últimos tiempos.


Editorial: Catalonia

Páginas: 479
Precio: $20.500

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar