VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#PANORAMA: SANTIAGO JOYA

Un evento que congregará destacados orfebres nacionales, escuelas de alta joyería y artistas del género ya consagrados en el exterior.

#PANORAMA: SANTIAGO JOYA

Alrededor de 4.000 joyas y piezas de orfebrería, en una selección única de acuerdo a diferentes expresiones de arte y tendencias, son las que podrán encontrar por primera vez quienes visiten Santiago Joya, que reunirá más de 50 expositores del rubro.

El evento, pionero de su tipo en Chile, “busca poner a disposición de la gente la mayor variedad y oferta de joyas originales y accesorios de lujo a precios asequibles, las que van desde destacadas marcas hasta creaciones de enorme valor autoral”, cuenta Paulina Barros, gestora del evento.

La profesional, que inició sus pasos en el mundo del paisajismo, resalta el valor de mostrar especialmente la joyería de autor y creaciones contemporáneas, “con técnicas tan exquisitas como la granulación, cincelado, filigrana e incluso piezas impresas en 3D”.

JJ

Además de apreciar y comprar las piezas que quieran, el evento – a su vez – se constituye en un espacio de enseñanza, ya que incluirá conferencias, talleres y clases de joyería.

Participarán con exhibiciones, talleres y charlas reconocidas escuelas de joyería, como la de Pamela De la Fuente, Escuela de Joyería Contemporánea WeWalka (a cargo de Nano Pulgar) y Espacio Joya.

Y qué mejor… ¡Se sorteará, diariamente, una joya entre los visitantes!

Información
Dónde: Casa Piedra
Cuándo: del viernes 29 de abril al domingo 01 de mayo.
Horario: 11.00 a 21.00 hrs (viernes y sábado) y de 11.00 a 20.00 hrs (domingo).
Precio: $ 6.000 público general. El viernes habrá una promoción “madre – hija” (50% la segunda entrada).

Comenta este post

cerrar