VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#CONCURSO: Al cine con mamá (CERRADO)

Hay panoramas entretenidos y salir de casa para ir a ver una buena película al cine. Por eso esta semana estamos sorteando junto a Hush Puppies entradas para Mothers Day, la cinta dirigida por Garry Marshall, que ya se ha convertido en todo un imperdible.

#CONCURSO: Al cine con mamá (CERRADO)

Como ya muchas se habrán dado cuenta, el día de la madre está a la vuelta de la esquina (8 de mayo), por eso se nos ocurrió hacer este entretenido concurso. Imagínate, ir al cine con tu mamá, comer palomitas y disfrutar de esta historia:

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre, cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV, es soltera y no tiene ningún compromiso. La vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo.

Por el contrario Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre, porque ella es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial.

El tímido Bradley (Jason Sudekis) tiene miedo de que llegue el Día de la Madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo; si no que además tiene que enfrentarse a las que quieren que empiece a tener nuevas citas.

*Tenemos 3 entradas dobles, para ganar una de ellas debes responder de forma ORIGINAL Y EN 3 LÍNEAS: ¿Cuál es la historia más freak o rara que has vivido junto a tu mamá?

Hush

Los ganadores se publicarán este jueves 28 de abril. ¡Suerte!

 

[CONCURSO CERRADO]
Laura, Susana Wen y Claudia Muñoz, ¡son las grandes ganadoras! Les enviaremos un correo explicándoles cómo retirar su premio. ¡Felicitaciones!

Comenta este post

cerrar