VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRORECOMENDADO: MALDITO ROMEO

El corazón es caprichoso… y a veces quiere lo que menos le conviene.

#LIBRORECOMENDADO: MALDITO ROMEO

No saben si fue atracción mutua, la que siente el chico malo (Ethan) por la chica buena (Cassie) y viceversa, o por qué la historia que interpretaban tenía tanta carga emocional, que lo lógico era que los protagonistas de Romeo y Julieta se enamoraran.

Eso ocurrió cuando eran muy jóvenes y el desenlace no fue tan dramático como el de los personajes de Shakespeare, pero para ella igual de doloroso ya que quedó con el corazón roto.

Como la vida tiene sus misterios, y más de alguna trampa, con los años se volvieron a encontrar. Ya son adultos y exitosos, los escenarios les sonríen y es otra obra la que los une, en realidad la misma, esa que cuenta la historia de ese amor imposible y que fue la que los llevó a enamorarse de adolescentes.

PORTADAL

Maldito Romeo de Leisa Rayven nos muestra una vez más que, por muchos intentos que hagamos por obligar a nuestro cerebro a actuar por sobre nuestro corazón, no siempre nos resulta.

Porque la protagonista está enojada, herida, molesta y también ansiosa. Sus miedos, angustias, nervios y todas esas cosas que ya conocemos son fáciles de encontrar en esta historia.

Editorial: Suma
Paginas: 465
Precio: $16.000

Comenta este post

cerrar