VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRORECOMENDADO: TEJER ES MI SUPERPODER

Cada día son más la personas que han encontrado en el tejido un pasatiempo entretenido y terapéutico. ¡Virginia Demaría bien lo sabe!

#LIBRORECOMENDADO: TEJER ES MI SUPERPODER

Este libro no relata la historia de heroínas ni de mujeres superpoderosas con increíbles habilidades, sino de una en particular que resulta práctica, desestresante y entretenida: tejer.

Y es que la autora, la mediática chef Virginia Demaría, decidió mostrar una de sus facetas menos conocida pero que la acompaña desde su infancia, el tejido.

Mujer de manos inquietas por propia definición, alterna el cucharón, los palillos y el crochet con igual entusiasmo. Este libro es una muestra de lo que ella hace – tal como comenta – mientras está en su programa de radio o espera que esté listo el set para grabar su programa de televisión.

LIBRO

Ideas simples, llamativas y abrigadoras, llenas de color y datos prácticos que no discriminan entre las novatas, iniciadas y las manos expertas, ávidas siempre de nuevas ideas y puntos en los que incursionar.

Incluye imágenes claras y diagramas fáciles de interpretar, que invitan a perder el miedo a un arte que muy bien desarrollaron muestras abuelas.

Editorial: Planeta
Páginas: 127
Precio: $14.900 

[Foto libro: Editorial Planeta]

Comenta este post

cerrar