VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRO: EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

Valeria es escritora de novelas de amor, vive en Madrid, tiene tres grandes amigas y ama profundamente a Adrián… Hasta que conoce a Víctor.

#LIBRO: EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

La protagonista de ‘En los zapatos de Valeria’ es una escritora que debe entregar su segunda novela, pero le falta inspiración. Claro que con lo agitada y divertida que es la vida de sus amigas -siempre en busca de fiesta, aventuras y hombre- no tarda en encontrarla.

th

Aquí nos enfrentamos con cuatro mujeres adultas, que atraviesan diferentes momentos en la vida de pareja: una soltera empedernida a la que no le faltan pretendientes y que emana un aire sexy, otra está casada y su vida marital es un poco opaca (situación que no se atreve a compartir con sus amigas) otra muy atractiva que no se acerca a los hombres a pesar de las muchas propuestas e invitaciones desde que dejó a su anterior novio y la otra en una guerra de poder constante con su jefe que hace pensar a ratos que hay algo más.

Un relato del la española Elísabet Benabent que resulta divertido y liviano, que nos introduce en la vida de estas amigas, siempre tan llenas de situaciones divertidas o dispuestas a transformar incluso los dolores en algo que compartir. Si buscas algo liviano para leer considéralo, ya que es un libro que engancha.

Editorial: Suma
Páginas: 470
Precio: 16.000

Comenta este post

cerrar