VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRORECOMENDADO: Las recetas de Sascha

Por si la disciplina de comer sano llegara a quedarse sin ideas, Sascha Barboza ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas.

#LIBRORECOMENDADO: Las recetas de Sascha

Sasha Barbosa puede que sea un nombre que no le sea conocido a mucha gente, pero si te interesa la vida saludable y el cuidado del cuerpo sí es alguien cercano, aunque en realidad bajo el de @SaschaFitness.

Una mujer con miles de seguidores (y lo de miles es cierto): solo en Twitter tiene 694 mil y en Instagram y su canal de youtube una cantidad igual de asombrosa.

Y es que sus recetas y videos son sobre temas que ayudan al cuidado del cuerpo. Eso, sumado a su escultural figura, han captado a un importante grupo de personas, como sus más leales followers.

sss

Detrás de sus líneas hay un basto conocimiento, porque es Personal Fitness Trainer con estudios de nutrición deportiva.

En su nuevo libro llamado ‘Las recetas de Sascha Fitness’ entrega una serie de datos para alimentarse mejor (según el tipo de cuerpo que tengas), ayuda a derribar mitos en torno a los alimentos y entrega planes de ejercicios.

Aquí no sólo encontrarás recetas para desayunos, meriendas, platos principales y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Un libro ameno, con muchas imágenes, fácil de leer y entender. ¡Recomendado!

Editorial: Diana
Páginas: 196
Precio: $13.900

Comenta este post

cerrar