VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Gritemos ¡Viva Chile!

Se acerca el 18 de septiembre y nos encontramos con aires primaverales, cuecas y comida típica. ¡La fonda ‘Viva Chile’ de Lo Barnechea nos trae una nueva oportunidad de vivir una experiencia imperdible para estas fiestas!

Gritemos ¡Viva Chile!

Este fin de semana, 10 y 11 de septiembre, vuelve a abrir sus puertas la gran fonda Viva Chile en la comuna de Lo Barnechea.

¡A todos quienes quieran asistir a esta gran celebración de bienvenida a las fiestas patrias! Disfrutarás de gastronomía chilena de primer nivel, cuecas y juegos típicos chilenos. Este imperdible evento dieciochero se llevará acabo en Avenida el Rodeo, esquina José Alcalde Délano (ex Craighouse) de 11:00 a 20:00hrs.

FotorCreated1

Serán  “Los Huasos Quincheros” quienes presentarán todo su encanto huaso el sábado a las 14 horas. El domingo 11, la agrupación “Mazapán” se tomarán el escenario, animando a familias, grandes y chicos con sus conocidos éxitos.

Pero eso no es todo, también podrás encontrar actividades y stands increíbles. Venta de artesanía, diversidad de restaurantes, talleres para niños y adultos, granja educativa, stands de comida, cerveza artesanal y una gran variedad de vino chileno.

¡No te pierdas de esta gran celebración! La gran fonda Viva Chile Lo Barnechea estará imperdible.

Entrada general $5.000. Niños hasta los 12 años entran gratis.

Comenta este post

cerrar