VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#CONCURSOFLASH: ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! (CERRADO)

Las primeras 100 personas que comenten esta publicación ganarán una invitación doble a la inauguración exclusiva de Feria Vanidades Navidad. ¡Concursa ya y no te pierdas este increíble evento!

#CONCURSOFLASH: ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! (CERRADO)

Este próximo 18, 19 y 20 de noviembre en la comuna de Lo Barnechea se realizará una nueva versión de Feria Vanidades Navidad, panorama ideal para disfrutar en familia y encontrar originales regalos, las últimas tendencias en decoración y deliciosos aperitivos para celebrar las fiestas de fin de año.

El día jueves 17, de manera exclusiva, la feria realizará una apertura privada a la que se podrá asistir solo con invitaciones. Será Virginia Demaria la encargada de sorprender a los asistentes con una increíble clase de manualidades navideñas. La coctelería estará a cargo nuevamente de Capel y Sensus, y Fiat también estará apoyando este entretenido evento.

666

Si quieres ser parte de la espectacular apertura inaugural de Feria Vanidades Navidad solo debes dejarnos tu nombre completo y correo electrónico. ¡Ganan los primeros 100 comentarios! ¡Concursa ya!


[CONCURSO CERRADO]

Las ganadoras fueron notificadas vía e-mail. ¡Felicidades a todas!

Comenta este post

cerrar