VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

ATENCIÓN FANÁTICOS DE STAR WARS: ¡ROGUE ONE YA SE ESTRENÓ!

Ya llegó a la gran pantalla la nueva película de Lucasfilm que se une al universo de Stars Wars y que todos los fanáticos estaban esperando. Se trata del primer spin-off de la saga y cuenta con la actuación del mexicano Diego Luna y Felicity Jones.

ATENCIÓN FANÁTICOS DE STAR WARS: ¡ROGUE ONE YA SE ESTRENÓ!

Rogue one, que se estrena hoy, es la primera película autónoma del universo Star Wars tras la adquisición de la franquicia por los estudios de Disney. Se trata de una historia, entre los episodios III y IV, en que un grupo de soldados rebeldes intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte, con cameos de algunos de los personajes de las otras entregas.

Este nuevo film es, tras Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, el segundo título de las seis películas sobre La Guerra de las Galaxias que llegarán durante los próximos años. La cinta cuenta con un elenco mega internacional, con el mexicano Diego Luna y la británica Felicity Jones como protagonistas.

yethh

El villano de turno ha quedado a cargo del australiano Ben Mendelsohn. También integran el elenco un inglés de origen paquistaní, nominado al Globo de Oro por la serie The Night Of, Riz Ahmed, la estrella de artes marciales de Hong-Kong Donnie Yen y el famoso actor del cine chino Wen Jiang, además del retorno del norteamericano James Earl Jones aportando la icónica voz de Darth Vader.

El nuevo proyecto de Lucasfilms está compuesto de tres nuevos episodios de la trama principal, de los cuales el primero ya se estrenó en 2015, y otras tres historias derivadas. La nueva película, protagonizada por la espía Jyn Erso y el capitán Cassian Andor, es una especie de Star Wars 3.5. Es decir, se sitúa entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, cronológicamente hablando.

bhjg

En lo que respecta a las historias derivadas, solo conocemos el título del primer proyecto Rogue One, pero todo indica a que las otras dos historias derivadas girarán en torno a la vida del joven Han Solo, que será interpretado por Alden Ehrenreich, y los orígenes del cazarrecompensas intergaláctico Boba Fett, que se estrenarán en 2018 y 2020.

Paula Campos
Periodista de Vanidades

Comenta este post

cerrar