VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#CONCURSO: ¡POR UN SUEÑO PLACENTERO! (CERRADO)

¿Duermes mal por las noches? ¿Sueles despertar sin energías? ¿Sufres de somnolencia durante el día? Si la respuesta a todas estas interrogantes es un rotundo sí, ¡esta oportunidad es para ti!

#CONCURSO: ¡POR UN SUEÑO PLACENTERO! (CERRADO)

Dormir bien es tan importante para el organismo como llevar una buena alimentación o practicar actividad física regularmente. Es más, según los expertos, levantarse con energía mejora nuestra calidad de vida considerablemente.

No existe el mejor colchón para todos, sino uno que se adapta a cada necesidad. Bajo este contexto, elegir el correcto es fundamental para mejorar nuestra salud y bienestar. Flex, empresa con más de 100 años de historia en el mundo, cuenta con la tecnología necesaria para que puedas optar por uno que sea ideal para ti.

ytejyj

Según explica Francesca Seitz, brand manager de Flex Chile“la elección de tu colchón es una decisión que mucha a gente toma a la ligera, pero que es fundamental para la calidad de nuestro sueño e incluso para la salud, por lo mismo hemos lanzado una campaña para educar acerca de todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, ya sea su material, calidad, flexibilidad y tipo de resortes”.

En este sentido, la almohada también juega un rol importante para asegurar un óptimo descanso y favorecer el bienestar general.

fsg

¿Ya estás cansada de dormir mal todas las noches? ¡Entonces no pierdas la oportunidad de ganar una de las dos increíbles almohadas viscoelásticas Flex que estamos regalando! (precio referencia $29.990 c/u). Su avanzada tecnología promete adaptarse a cada parte de tu cuerpo, gracias a su ‘efecto memoria’ que disminuye los puntos de presión para un sueño perfecto.

Para participar solo debes comentarnos en un máximo de tres líneas: ¿por qué mereces ganar este espectacular premio? Las dos respuestas más creativas, según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras.

[CIERRE CONCURSO: 22/12/2016]

CONCURSO CERRADO
Janette y Marisol San Martín, son las grandes ganadoras del concurso Flex. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar