VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#LIBRO: Medicina alternativa

Una práctica de salud, escrita por el gran Pedro Engel, que nos abre a perspectivas diferentes y nos entrega pautas de conducta para sanar nuestro cuerpo y alma, y por supuesto, para ser más felices.

#LIBRO: Medicina alternativa

El nombre de Pedro Engel es bastante conocido en el circuito de los temas alternativos ya que desde distintas tribunas y a través del tarot, ancestrología, sueños, I ching, piedras y otras disciplinas ayuda a sanar. Lo mismo hace Gloria Libermanpero desde la mirada de la ancestrología, chamanismo y el reiki.

Para curar el cuerpo y alma ambos unieron sus conocimientos y experiencias y dieron como resultado este libro que busca abrir la posibilidad de conocimiento de distintas técnicas de sanación, muchas veces poco consideradas en la vida actual.

thg

En este libro, con un lenguaje sencillo, los autores pasean al lector por diferentes conocimientos, tanto surgidos en nuestras tierras entre los pueblos originarios, como en otras muy distantes para que se vaya formando una idea de cómo trabajan y funcionan.

“Después de años de estudios, investigaciones y prácticas, llegamos hasta las puertas de este libro y queremos invitar a nuestros lectores a recorrer con nosotros los caminos de la sanación. Esa posibilidad que todos tenemos de vivir de manera plena y armónica, de restituir aquello que hemos ido perdiendo en la vida cotidiana. Este es un nuevo enfoque de vida, una práctica de salud que nos abre a perspectivas diferentes, que pueden ser un complemento a la medicina alopática y entregarnos pautas de conducta para ser más felices”, dicen Engel y Liberman.

Regresiones, runas, sueños, chamanismo o radioestesia son algunas de ellas y explican en qué consisten y sus grados de dificultad, apelando siempre a que es importante la seriedad y experiencia de quien la aplica para obtener resultados.

Editorial: Catalonia
Páginas: 214
Valor: $11.000

Comenta este post

cerrar