VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#ESTRENO: Café Society

El cineasta Woody Allen, de 81 años, estrenará en Chile su película número 47. El director, quien se define como un “romántico”, cuenta ahora una historia de amor en el Hollywood de los años ’30.

#ESTRENO: Café Society

La cinta cuenta la historia de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), un joven cuyo sueño es convertirse en una estrella de cine. Para ello, deja su vida en Nueva York y se traslada a Hollywood para encontrarse con su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica que lo puede ayudar a hacerse un hueco en el séptimo arte.

Allí conoce a Vonnie (Kristen Stewart), una hermosa mujer a la que no le gusta la forma de vida de los actores. A medida que van relacionándose, Bobby se enamora de Vonnie sin saber que es la amante de su tío.

El reparto de la cinta, escrita también por Woody Allen, lo completan Parker Posey (Irrational Man), Corey Stoll (Midnight in Paris), Judy Davis (Desmontando a Harry), Blake Lively (Infierno azul), Ken Stott (La trilogía de El Hobbit) y Paul Schneider (Parks and Recreation); entre otros.

¡No te pierdas el tráiler!

FICHA TECNICA

Dirección: Woody Allen
Estreno en Chile:
12 de enero de 2017
Duración:
98 min
Genero: Comedia – Romance
Elenco: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey
País: Estados Unidos
Idioma Original: Inglés

Comenta este post

cerrar