VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

imperdible: Emporio Voilá Mujer

Save the date desde 31 de marzo al 2 de abril para vivir una experiencia única.

imperdible: Emporio Voilá Mujer

Si quieres conocer lo último en belleza, moda, gastronomía, no te puedes perder Emporio Voilá Mujer. Serán tres jornadas llenas de sofisticación, tendencias y un estilo provenzal que te fascinarán.

Organizado por Revista Vanidades y la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea, el emporio estará ambientando en un pintoresco pueblo provenzal francés, que invita a vivir una experiencia inolvidable con destacados chefs y bloggers gastronómicos que sorprenderán cada día con distintas preparaciones y del más alto nivel.

provenzal1

Los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo mientras conocen lo último en tendencias de moda, belleza, arte y decoración en 80 stands que darán que hablar, con una mezcla de sabores y estilos únicos. Encántate con exquisitos chocolates, encuentra el accesorio perfecto para tu outfit, descubre lo nuevo de Mazda o cuida tu piel con las sorpresas que Vichy y La Roche Posay tienen para ti. El emporio se realizará en av. El Rodeo #12.525 (ex colegio Craighouse).

No dejes pasar esta oportunidad y marca en tu calendario este fin de semana imperdible.

Cuándo: Desde el 31 de marzo al 2 de abril
Hora: Viernes a sábado de 12:00 a 22:00 hrs. y domingo hasta las 20:00 horas.
Dónde: Av. El Rodeo #12.525 (ex colegio Craighouse), Lo Barnechea.
Cuánto: $2.500 para los residentes de la comuna y $6.000 para el público general. Si compras tu entrada, con la pulsera puedes acceder todos los días del evento.

Por: Romina Barbagelata

Comenta este post

cerrar