VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#Libro: Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Una historia emotiva, con pequeños giros y sorpresas.

#Libro: Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Seguro que la mayoría somos así, comenzamos a contar algo y sin darnos cuenta nos salimos de la historia para relatar otra cosa y luego debemos volver a la original.

Así es esta novela, la quinta, de Albert Espinosa. Al comienzo no tienes muy claro de qué te van a hablar realmente pero los temas que toca te van interesando por lo entretenidos e intensos y, además, porque te haces una idea del protagonista. Él es un hombre que relata en primera persona como fue la relación con su padre, también su vida con una sordera que le afectó desde los 14 años.

interna-libroooo

La relación con su papá tuvo altos y bajos, pero sin duda estuvo determinada por el trabajo de él: se dedicaba a buscar niños perdidos y tenía una alta tasa de efectividad. Ahora el padre comienza una nueva búsqueda que ya en sí es diferente a las anteriores, porque esta vez es la misma niña afectada la que le envía una carta pidiendo ayuda.

La situación es extraña, algo misteriosa y hay elementos que hacen dudar pero se entrega a la que considera su última aventura; porque ya se siente viejo para este exigente trabajo. Y aquí parten papá e hijo en una experiencia que no saben dónde los llevará en su objetivo: encontrar y salvar a la niña, pero que también tiene efectos en la relación de ambos.

Editorial: Grijalbo
Páginas: 259
Precio: $13.000

Comenta este post

cerrar