VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

#Libro: La vida secreta de Louise

Una historia llena de secretos y esperanzas, con toques de humanidad en las personas que menos imaginamos y que nos recuerda un episodio tan doloroso como vergonzoso de nuestra historia.

#Libro: La vida secreta de Louise

Son dos historias a la vez las que conocemos en este libro escrito por Corinne Royer: la de Louise, una joven soñadora y enamorada que vive en un pueblo francés durante la Segunda Guerra Mundial. Ahí junto a otras personas deciden salvar a unos niños judíos de lo que suponían sería un destino fatal ya que eran buscados por los nazis.

Varias décadas después un joven norteamericano llega al mismo pueblo, es el nieto de Louise que viene a verla porque está muriendo. Ella deja un diario de vida y así se va enterando del amor secreto de su abuela, del destino de esos niños y el precio que siendo tan joven debió pagar por su acción.

librointerna

El nieto es un forastero en un pueblo poco acostumbrado a las visitas y ahí conoce la cruda historia de su abuela, una mujer de la que hasta hace poco no había oído, y a Nina; una francesa que le hace de lectora y compañera en este descubrimiento.

Editorial: Emecé
Páginas: 286
Valor: $13.500

 

Comenta este post

cerrar