VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Confesiones de una soltera

Alocada, intensa, deslenguada, fanática de la palta y practicante del sexo casual, así es entre otras cosas Solte, la protagonista de esta historia.

Confesiones de una soltera

Ella es una joven que nació y creció en Maipú, conoció carencias y vivió con muchas personas en la misma casa, de hecho dormía con su mamá y hermana en la misma pieza.

Lejos de tomarse las cosas a la tragedia, relata sus vivencias de manera divertida y relajada: lo que ocurre desde su infancia, hasta sus primeras experiencias sexuales o la relación con su madre – a la que ve poco por su trabajo cuidando enfermos- pasando por su búsqueda del amor y sus relaciones de pareja de las más variadas duraciones en su vida adulta, siempre con mucho sexo.

Confesiones-de-una-soltera

Mención aparte es la tía Maritza, especie de segunda mamá que llora a escondida cada cierto tiempo pero que también es una mujer fuerte, buena para el garabato y que sabe defender a los suyos.

Un libro relajado y lleno de anécdotas escrito con mucho humor por Paola Molina, la autora de un FanPage con más de 180 mil seguidores, en la que se puede seguir sus aventuras y vivencias.

Editorial: Plaza Janés
Páginas: 134
Valor: $10.000

 

Comenta este post

cerrar