VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Horóscopo 2018: Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre. ¿Tu color? el rosa.

Horóscopo 2018: Libra

Tu abundancia atravesará por una de sus mejores rachas el próximo año, por lo que es recomendable encender tu mente empresaria y pedirle consejos los expertos en finanzas para aprender a manejar tus ahorros y en especial cómo multiplicarlos, encontrando caminos nuevos por donde puedan llegar a ti más ingresos. En casa y con tu familia se cristalizará frente a ti una realidad de la que quizá no estabas del todo consciente, pero que te obligará a reacomodar varias dinámicas y a pararte frente a la vida de otra manera.

Necesitarás una mezcla de realismo y madurez, así que apóyate en tus amigos del alma o con una buena terapia para que armes revoluciones y reajustes tus escenarios familiares, profesionales y sentimentales de una manera suave, amorosa, para ti y que te permita seguir evolucionando con alegría, sin perder justo eso: la parte juguetona, irreverente y optimista con la que todos debemos enfrentar los problemas e ir encontrando una solución creativa y no agobiarnos ni desgastarnos más de la cuenta.

Enero

En los negocios, piensa en grande y ten una actitud atrevida, pues si te asesoras con gente más experimentada y calculas bien tus riesgos, tendrás buena suerte para las apuestas financieras. Es el periodo ideal para aumentar tu patrimonio haciendo alguna compra importante o dándole mantenimiento a tus bienes. Si tienes pareja, toma nota, ambos tendrán que trabajar con el tema de la familia: cómo se llevan con sus respectivas parentelas y cómo es la convivencia entre ustedes en su propio hogar. Se trata de que construyan una estructura sana, pero muy clara para que cada integrante sepa cuáles son las reglas y los límites, y ese modelo también les brinde un apoyo amoroso e incondicional para desarrollarse. Si estás saliendo con alguien, intégralo a tu familia y conoce a la suya para que se conozcan más a fondo.

Febrero

Será un mes divertido si le das las riendas a tu niña interna para quitarle lo acartonado al día a día. Esta actitud te ayudará a activar tu creatividad, para “pensar fuera de un cuadrado”, como dicen por ahí, que significa razonar diferente y con una perspectiva fresca, y así resolver los dilemas o problemas que te tienen en pausa, ya sea en el área económica, laboral, sentimental o espiritual. Refleja esta disposición en tu look, para que te emocione proyectar una parte de ti más jovial, desafiante y original. Venus y Neptuno juntos en Piscis hacia mediados de mes, indican que podrías conocer a alguien que te encantará, en un ambiente sano como el gimnasio, una clase de yoga, parque, taller de crecimiento personal o tan solo en una actividad altruista. Y si ya tienes pareja, compartan juntos alguna de estas actividades.

Marzo

Pon atención en cómo te comunicas, porque sin darte cuenta podrías expresarte de una manera ofensiva o por lo menos provocadora, cuando lo más probable es que estés en son de paz, como suelen estar los Libra, que prefieren la vía civilizada. Por ello, en las primeras semanas del mes es buena idea tener conversaciones directas, que te saquen de dudas y resuelvan malentendidos, pero vigila que tu estilo sea conciliador. Desde el 23 de marzo y hasta el 15 de abril evita los temas complicados con tu socio, pareja sentimental o prospecto, pues tu mensaje le llegará equivocado a tu receptor, así que mejor exprésate con sonrisas y apapachos. Sé más realista en el amor para comprobar si ambos están en el mismo canal respecto a sus planes a futuro; por ahora limítate a observar y no tomes decisiones drásticas hasta que sientas total serenidad.

Abril

En este mes podrían existir ciertas tensiones en algunos de tus escenarios más importantes, como en tu casa, trabajo o con tu pareja. Para superar con 10 esta etapa de prueba, deberás manejarte con mucha serenidad, pero también con valentía y asertividad, pues como muchas cosas saldrán a la superficie, habrá oportunidades de oro para resolverlas de una vez y darás fin a la angustia. Elige tus batallas, mas no dejes de pelear las que te tocan para que luego te mires al espejo con ojos llenos de orgullo. Esta época de tensión te llevará a tomar decisiones importantes como cambiar de trabajo o terminar con una relación demasiado tóxica. Determines cualquier resolución, recuerda que cuentas con un enorme grupo de apoyo, uno que has cultivado con la calidad de tu amistad y en las épocas de necesidad sabrá darte aliento y mucho cariño.

Mayo

Reconoce tu propio poder, ese que te has ganado en el trabajo, por ejemplo, convirtiéndote en una pieza importante por méritos propios, o en el amor, por ser una pareja solidaria en búsqueda de una dinámica armoniosa. Por ello, emplea tu energía para derribar las estructuras que te limitan y construye algo positivo, como un ascenso profesional, una nueva fuente de ingresos o un nivel de compromiso mayor en tu relación, de este modo el amor que se tienen tu pareja y tú seguirá evolucionando. Si estás soltera y quieres enamorarte, te diremos que si reconectas con ese extranjero a quien conociste en esas vacaciones, podrías llevarte la agradable sorpresa de que está disponible, y en esta época en la que la tecnología acorta distancias, todo puede suceder, así que coopera con Cupido y multiplica tus posibilidades de ligue explorando candidatos en las redes sociales. ¡Aventúrate!

Junio

Inaugura el verano con un viaje fantástico que despeje tu mente, te lleve a conocer otros estilos de vida y te ayude a analizar tus propias circunstancias con más perspectiva. Aceptar nuevos valores y eliminar prejuicios te conducirá siempre con ligereza y sabiduría. No olvides que traes muy buen toque para los negocios y para aumentar tus ingresos, así que hazle caso a tus corazonadas y planea una estrategia audaz que implementes después del 11 de julio, cuando Júpiter recupere su movimiento directo en tu zona de la economía. En el amor, es conveniente tener una meta; si ya tienes pareja estable tu objetivo será seguir creciendo juntos, construyendo una relación feliz y solidaria. Y si apenas estás saliendo con alguien, entonces pregúntate si le ves futuro a esa unión. No se trata de que te precipites, sino de que sigas avanzando paso a paso, pero con sentido común de las cosas.

Julio

Ojo con las luchas de poder en tu trabajo, porque si le entras al juego haciéndote la inocente, tu reputación saldrá lastimada. Actúa en tu estilo, sutil y de modo civilizado, pero no dejes de medir la verdadera dimensión de tus contrincantes, sus posibles alcances y lo que está en riesgo. Tus planes creativos te emocionan, pero no sientes la suficiente energía como para actuar, o no percibes que en tu entorno haya un apoyo significativo. No renuncies a ellos y dedícate a pulir detalles, porque en un par de meses tu actitud interna y tu realidad externa estarán sincronizadas. Alguien que conociste o conocerás en una fiesta podría deslumbrarte y luego esfumarse; diviértete sin generar expectativas, pues quien sea para ti se quedará contigo feliz de la vida. El amor requiere valor, dile sí a las flechas de Cupido para enamorarte pronto o reenamorarte de tu pareja.

Agosto

Para mejorar tu economía voltea la mirada hacia proyectos internacionales, inversiones en el extranjero o un trabajo en donde tengas contacto con otros países. Entre más caminos de entrada tenga el dinero a tu vida, más te llegará; aprovecha al máximo este periodo de prosperidad e invierte o ahorra lo que ganes para que te rinda más. Aumenta tus círculos de amigos, ya que entre más gente conozcas más oportunidad de crecimiento tendrás. Con Venus en tu signo, tu planeta regente, que entre otras cosas se ocupa del romance y la armonía, augura que tu magnetismo y sex appeal estarán en su esplendor, así que no te encierres y arma con tu pareja planes románticos, o sal con conocidos que estén en tu mismo canal, pues un guiño o una mirada expresiva te serán suficientes para flechar a quien elijas. Cupido está de tu parte.

Septiembre 

Es el momento perfecto para dormir horas extra y acostarte con una libreta y lápiz al lado para que, apenas despiertes, anotes tus sueños con lujo de detalle e incluso hagas ilustraciones. Esta especie de diario te revelará mensajes interesantísimos y más si los usas como materia prima en una terapia con un profesional quien te ayude a descifrar lo que te quiere decir tu inconsciente. No hay misión más relevante que conocerse a una misma, hasta el último rincón. Otra tarea interesante en este otoño, que comienza el día 24, es hacer labor altruista y ayudar de alguna manera, con dinero, tiempo, creando conciencia, en fin, lo que puedas, a marcar una diferencia que acomodará muchas cosas en tu interior. ¿Y qué sucederá en el campo del amor? Recuerda que tu palabra clave es “autoestima”; valórate para esperar lo mismo de los demás.

Octubre

Tendrás ganas de convivir, conversar y resolver cualquier problema con un café delicioso o un buen vino, y una conversación bien intencionada. El Universo te apoyará a tener encuentros sinceros, así que agenda citas y no evadas ningún tema, y menos los más espinosos, que tu lado encantador limará cualquier aspereza. A finales de octubre tendrás luz verde para poner en marcha esos planes que tienes en mente para mejorar tu economía; manda tu currículum, pide trabajo en la empresa de tus sueños; no olvides tu buena estrella actual en asuntos monetarios. En el amor sentirás confusión, por ejemplo, que esa persona te encanta y luego no tanto, o te manda señales esperanzadoras y luego te ignora. Sin duda, habrá rachas, desconcertantes, pero ten calma que hacia mediados de noviembre todo tomará más forma.

Noviembre

Usa tu inteligencia y lo que puedas aprenderle a los expertos para administrar tus recursos lo mejor posible y sacarle provecho a lo cosechado, sin importar si se trata de aprendizaje o nuevas oportunidades. Te saldrán del alma discursos inspirados y hasta tú te sorprenderás; asegúrate de que la audiencia esté conformada por personas sensibles que valoren tus palabras, y claro, también escucha y ponte en el lugar de los demás, de lo contrario tus opiniones no tendrán trascendencia. Con tu pareja es posible que tengas que rectificar algunas acciones o comentarios, e incluso disculparte, aunque al margen de eso, este mes será de lo más romántico y armonioso en el amor, en especial después del día 16, cuando Venus recupere su movimiento directo en tu signo, y esté dispuesto a poner tu corazón a mil, pues esa persona especial y tú volverán a sintonizar de maravilla.

Diciembre 

Expresarte será fundamental, así que no te limites y diversifica tus vías de comunicación, escribe un libro, toma fotos o publica en las redes sociales un mensaje que le aporte algo valioso a los demás. Gracias a Júpiter arrancando su visita al signo de Sagitario (donde estará hasta noviembre 2019), vivirás meses en los que la relación con tus hermanos será clave para tu bienestar; si tienes algún tema pendiente con ellos aprovecha las fiestas navideñas para fortalecer el lado fraternal, solidario y divertido. En el amor es hora de cosechar el esfuerzo que has puesto en construir una relación valiosa, y aunque desconciertes a tu pareja, no te conformes con la costumbre y ponle romanticismo a sus momentos juntos. Y si estás soltera, prepárate porque cerrarás 2018 con alguien tan opuesto a ti en varias cosas, que el magnetismo de la polaridad ¡resultará irresistible!

Comenta este post

cerrar