VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Hijos de las estrellas

Su entusiasmo por lo que ocurre más allá de La Tierra es evidente y se entiende al observar las 17 imágenes a color que incluye el texto.

Hijos de las estrellas

Seguro alguna vez has mirado con detenimiento las estrellas y te has asombrado por la inmensa cantidad que hay en el cielo.

Incluso puedes haber visto una estrella fugaz o algún otro movimiento estelar y quedado fascinada con el espectáculo. Eso mismo le pasó a la astrónoma María Teresa Ruiz; su entusiasmo por lo que hay en el cielo la llevó a dedicar su vida a observar el cosmo. La científica es además doctora en astrofísica y en 1997 fue distinguida con el Premio Nacional de Ciencias Exactas de Chile.

Hijo-de-las-estrellas

Su trabajo y aportes son todo un orgullo para la comunidad científica femenina. Y con el fin de compartir parte de lo que sabe sobre el Universo es que publicó el libro Hijos de las estrellas. En el relata en lenguaje sencillo cómo se formó, detalla algunos fenómenos celestes llamativos y relata ciertos hitos en la investigación sobre la vida fuera del planeta. También se detiene en principales observatorios de Chile y comenta el por qué de nuestro privilegiado lugar en materia de observación.

Editorial: Debate
Páginas: 97
Valor: $12.000

Comenta este post

cerrar