VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Cocina sana y feliz, por Connie Achurra

Sencilla, simpática y creativa. Seguro que todo eso influye en el éxito del libro de esta cocinera (como prefiere que la llamen ya que es autodidacta).

Cocina sana y feliz, por Connie Achurra

El libro está lleno de lindas imágenes tomadas por su hermana Macarena y resultan una verdadera tentación. Así lo han entendido de seguro los lectores, porque el libro aparecido en noviembre ya va en su tercera edición y recibió el premio al mejor libro de cocina Cookings 2018, que organiza Scotiabank y que es votado por el público.

Con un diseño atractivo y recetas simples y fáciles, es un texto ideal para personas que quieren mejorar su alimentación consumiendo menos alimentos procesados. Contiene más de 200 recetas que van desde el pan pita integral, lasagna sin masa, alfajores de avena, así como leches vegetales crudas. Están separadas por categorías que ayudan a preparar tanto desayuno, almuerzo, delicias dulces, ideas para el picoteo o postres crudos. Cada preparación contiene información útil del tipo si es apto para veganos, o si está preparada sin lácteos o huevos.

cocina sana y feliz

Connie es todo una figura en las redes sociales donde comparte sus conocimientos, también es la conductora de programas como Mi lado dulce y saludable y Como me sano en 13C.

Un libro ideal para quienes quieren comenzar a cambiar su alimentación o la de su familia pero no saben cómo…

Editorial: Grijalbo
Páginas: 240
Valor: $25.000

Comenta este post

cerrar