VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Los 10 mejores hoteles del mundo

¿Cuál te gustaría visitar?

Los 10 mejores hoteles del mundo

Viroth’s Hotel en Siem Reap, Cambodia

 Las 35 lujosas habitaciones de este hotel en Cambodia cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y una inmejorable vista a la gran piscina central. Todos sus huéspedes pueden gozar del servicio de su exclusiva flotilla de clásicos Mercedes que pueden llevarlos al aeropuerto o recogerlos.

1

El precio promedio por noche es de 128 dólares, pero en septiembre quizá tengas suerte y puedas encontrar una habitación por 108 dólares.

Tulemar Bungalows & Villas en Manuel Antonio, Costa Rica

Los impresionantes bungalows y las villas de este hotel cuentan con 34 casas independientes ubicadas en la montaña costarricense. Incluyen vistas panorámicas de la exuberante costa del Parque Nacional Manuel Antonio. El complejo incluye una playa exclusiva y cuatro piscinas, así como servicios de spa y aventuras de un día.

2

El precio promedio anual por habitación es de 414 dólares, pero si vas en septiembre quizá podrías toparte con el precio más bajo de 241 dólares por noche.

Taj Umaid Bhawan Palace Jodhpur en Jodhpur, India

Situado en lo alto de la capital del desierto de Jodhpur, este hotel de lujo es el hogar de la familia real de Jodhpur (y sigue siendo la sexta residencia privada más grande del mundo). Cuenta con 64 habitaciones y suites inspiradas en el estilo Art Déco ubicadas a solo 20 minutos del aeropuerto. El palacio se encuentra en 26 acres de exuberantes jardines en los que hay una larga piscina y viven pavos reales. El moderno spa y sus novedosos tratamientos de yoga y meditación son parte esencial de la magia del lugar, sin dejar de mencionar la auténtica cocina rajastani e hindú.

3-india-horizontal.jpg.imgw.1280.1280

Alojarte en este palacio durante una noche puede costarte alrededor de 852 dólares por noche. El mes más económico para visitar es mayo, por un promedio de 432 dólares la noche.

Hanoi La Siesta Hotel & Spa en Hanoi, Vietnam

Este hotel cuenta con 50 espaciosas habitaciones de lujo en el corazón de la joya escondida de Hanoi, el Casco Antiguo. El servicio al cliente es lo primordial para este hotel, por lo que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio nocturno de vigilancia y uno de los mejores y auténticos restaurante vietnamitas.

4-vietnam-horizontal.jpg.imgw.1280.1280

Una noche en este bello hotel tiene un precio promedio anual de 133 dólares la noche, pero en mayo podrías correr con suerte y encontrar una habitación por 106 dólares.

Gili Lankanfushi en la isla de Lankanfushi, Maldivas

Estas impresionantes villas de lujo sobre el agua se mezclan con el entorno naturalmente bello de las Maldivas. Durante tu estancia tendrás un anfitrión personal que se encargará de todo por ti, desde desempacar tus maletas, hasta organizar tu itinerario de comidas o, incluso, la instalación de una cama bajo las estrellas. El hotel incluye un bar sobre el agua, un restaurante japonés y un spa. También organizan actividades de un día como snorkel, buceo, clases de cocina y viajes en yate.

5-maldivas-horizontal.jpg.imgw.1280.1280

Gili Lankanfushi tiene un precio anual promedio por habitación de 2,004 dólares por noche. El mes más económico para visitar es septiembre, por un promedio de 1,526 dólares la noche.

Hotel Belvedere en Riccione, Italia

Situado junto al mar, este hotel está cerca de las mejores tiendas y lugares de entretenimiento que Italia tiene para ofrecer. El hotel incluye un spa de servicio completo y es un destino para entusiastas del ciclismo debido a sus vacaciones en bicicleta y servicios de ciclismo, que son una excelente manera de explorar la región sin utilizar un tren o automóvil. Un punto extra es que el hotel admite mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu peludo amigo si deseas ir de vacaciones a este lugar.

6

Una noche en este lujoso hotel pet friendly tiene un precio promedio de 220 dólares por noche. Los meses más económicos para visitar son marzo, abril y octubre, por un promedio de 171 dólares por noche.

The Nantucket Hotel & Resort en Nantucket, Massachusetts

Este histórico hotel se encuentra a pocos minutos del centro, las playas, los ferrys, los restaurantes y las tiendas. Muchas de las habitaciones y cabañas del hotel cuentan con cocina, vista al mar y al puerto. Con dos piscinas climatizadas, una bañera de hidromasaje al aire libre, gimnasio, clases de yoga, servicios de spa y transporte a ferries y a la playa, es fácilmente una de las escapadas más auténticas y sencillas que se pueden hacer en los Estados Unidos.

7-massachussets-horizontal.jpg.imgw.1280.1280

El Nantucket Hotel & Resort tiene un precio anual promedio de 530 dólares por noche. Los meses más económicos para visitar son marzo y abril, por un promedio de 195 dólares por noche.

La Réserve Paris Hotel & Spa en París, Francia

Con vistas panorámicas de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, este elegante hotel parisino del siglo XIX presenta llamativos detalles como telas de brocado, vivos tonos y baños de mármol. El spa se encuentra alrededor de una piscina cubierta de 16 metros e incluye servicios completos, como masajes y tratamientos antienvejecimiento. El restaurante de dos estrellas Michelin fusiona la gastronomía francesa clásica con acabados de inspiración japonesa.

8

En promedio, una noche en este clásico parisino puede costarte 1,333 dólares.

Nayara Springs en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica

Nayara Springs fue elegido el mejor hotel de lujo en 2016 y 2017, y por una buena razón: Las villas de lujo aisladas se encuentran entre la exuberante selva tropical costarricense en el Parque Nacional Volcán Arenal. El hotel incluye una piscina de inmersión privada, un spa con yoga diario, dos piscinas de gran tamaño, un salón con piano y un bar, además de actividades diarias de aventura como el rafting y el descenso.

9-costa-rica-horizontal.jpg.imgw.1280.1280

Nayara Springs tiene un precio anual promedio de 752 dólares por noche. El mes más económico para visitar es octubre, por un promedio de 632 dólares por noche.

Hanoi La Siesta Hotel Trendy en Hanoi, Vietnam

Este hotel es el más nuevo del grupo hotelero La Siesta y presenta un ambiente más juvenil que su hermano situado en el número 4 (Hanoi La Siesta Hotel & Spa). El hotel de 11 pisos y 70 habitaciones tiene vista a gran parte de Hanoi, mirando por encima de los tejados circundantes. El hotel ofrece servicio de chofer en el aeropuerto, cocina vietnamita auténtica y tratamientos de spa de servicio completo.

10-vietnam-horizontal.jpg.imgw.1280.1280

El precio promedio de una habitación por noche es de 101 dólares, pero si lo visitas en mayo, puedes encontrar habitaciones de hasta 81 dólares.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar