Se trata de una invitación a: degustar un buen vino junto al queso más adecuado para acompañarlo, conocer la forma más chic de presentar frutos secos para el aperitivo perfecto y probar el placer culpable del cacao y caramelo artesanal… ¡Qué rico!

Los aliños y aderezos poco tradiciones también serán protagonistas de este espacio que te invita a conocer nuevos y originales sabores en las comidas. Atrévete con la sal de mar, condimentos típicos chilenos con mezclas y fusiones que nunca imaginaste.

¡Pero eso no es todo! Los chocolates, dulces, merenguitos, miel, entre otros places culpables, serán los invitados principales y nuestros fieles compañeros en este recorrido. Un carrito de dulces tendrá corazones amargos junto a otros exquisitos productos 100% artesanales que serán el postre de esta experiencia.

Para terminar, te contamos que en #TaconerasTrends tendrás la oportunidad de encontrar ese regalo especial, único y diferente: productos para la mesa y cocina, cojines, manteles y accesoriso deco… ¡Todo eso y más te espera en el Piso de Diseño del Parque Araucano!

¿Cuándo? 24 al 27 de mayo de 10 a 21 horas.
¿Dónde? Mall Parque Arauco, Piso Diseño.
¿Cuánto? Entrada liberada.