VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Cine: 3 estrenos que no puedes dejar pasar

El alma de la fiesta, promete ser una comedia de las buenas y Ocean’s8 con su elenco de lujo es de las grandes apuestas del cine este año. ¿Qué más ver? Descúbrelo aquí.

Cine: 3 estrenos que no puedes dejar pasar

EL ALMA DE LA FIESTA

Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, interpretada por la comediante Melissa McCarthy, decide volver a la universidad y dejar de lado la vida de dueña de casa que llevaba por años. Así aterriza en la misma clase y escuela que su hija, Maddie, quien no está del todo contenta con la situación. Sumida en la experiencia del campus, Deanna se vuelve cada vez más desinhibida y comienza a adoptar la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades. De esta forma, se irá convirtiendo en “el alma de la fiesta” y encontrará su verdadero yo en un último año que sorprenderá a todos. Con Gillian Jacobs, Molly Gordon y Jacki Weaver.

OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS

Un potente elenco femenino se reúne bajo la dirección de Gary Ross, para dar vida a esta secuela de la popular trilogía Ocean’s 8 o La gran estafa. Esta vez, la protagonista es la mente maestra Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean (George Clooney), la que reúne a otras siete delincuentes para intentar llevar a cabo el robo del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo: un collar que vale más de 150 millones de dólares. Con Sandra Bullock, Cate BlanchettAnne Hathaway, Mindy Kaling, AwkwafinaSarah Paulson, James Corden, Rihanna y Helena Bonham Carter.

LOS INCREÍBLES 2

Luego de salvar al mundo de la destrucción en Los increíbles, la popular familia de superhéroes está de regreso, pero esta vez es Helen quien está en el centro de la acción. Por su parte, su esposo Bob se ha quedado en casa con los hijos Violet y Dash, afrontando la rutina de llevar una vida “normal”, la que se ve agravada por el hecho de que la familia aún desconoce los emergentes poderes del pequeño Jack-Jack. Cuando aparece un nuevo villano, la familia y Frozono Cine deberán hallar una forma de volver a trabajar juntos.

Comenta este post

cerrar