VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tiempo libre

Libros: lectura recomendada

“Llévame al cielo” de Carla Guelfenbein

Libros: lectura recomendada

A veces la pérdida de un ser querido nos desestabiliza de tal manera que ya no deseamos vivir y si a eso se le suma la culpa por la responsabilidad frente a esa muerte las cosas pueden ser mucho más difíciles. Es lo que le ocurre a Emilia Agostini, una joven piloto, la más joven del país, protagonista de esta novela escrita por la reconocida autora nacional luego de tres años desde su último trabajo literario.

La muerte de su padre durante una la realización de una pirueta aérea la deja devastada y sintiéndose culpable intenta suicidarse pero por fortuna no lo logra y para superar la crisis la familia la interna en una clínica siquiátrica. Este lugar, que al principio le pareció casi un infierno, se convirtió en un espacio sanador donde encontró la amistad y el amor de Gabriel, un joven genio de los números poco sociable que logró conectar con la sensibilidad y mirada de la vida de Emilia.

Esta historia mezcla emociones intensas, ironía y teorías sobre continentes desaparecidos y temas tan presentes en nuestra sociedad como la drogadicción y la homosexualidad. Es un relato que entretiene y conmueve a la vez y nos permite ver que la esperanza existe hasta en los momentos y lugares menos esperados.
                                                                                                                                                                                                                               
Editorial: Nube de tinta
Pag: 265
Valor: $14.000

 

 

Comenta este post

cerrar