VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Tiempo libre

Vive Junio con las mejores actividades

Que el frío no te detenga, disfruta de los mejores panoramas.

Vive Junio con las mejores actividades

Una experiencia diferente

Siempre es un verdadero placer hacerse un masaje, por eso, Bigbox, la novedosa forma de regalar experiencias premium, incorporó a su oferta a Óleo Spa, el primer espacio de bienestar atendido por profesionales ciegos. Podrás disfrutar de un mágico paquete para dos personas que combina masajes de relajación, descontracturante y de drenaje linfático manual.

Para conocer más llama al 225947591.

Para los pequeños

Luego de su exitoso paso por Chile el año pasado, el show en vivo Paw Patrol ¡Al rescate! regresa con seis funciones durante los días sábado 7 y domingo 8 de julio en Teatro Teletón. Inspirado en el popular programa de televisión infantil, este espectáculo está centrado en el día de la Gran Carrera donde la simpática patrulla de cachorros deberá intervenir con una misión de rescate.

Entradas en www.ticketek.cl.

Detalles, sabor e historia

A 12 kilómetros de Peralillo, Valle de Colchagua, se emplaza el mágico Hotel Viña La Playa, un cálido espacio, colmado de detalles, ideal para escaparse junto a la pareja, familia o amigos. Similar a las haciendas de la Colonia, el lugar cuenta con 11 habitaciones, en las que prima la calidez a través de su diseño interior y de terrazas que permiten disfrutar del jardín campestre. Una sala de juegos, coronada por una gran mesa de pool, posee un bar en donde puedes pedir los mejores vinos de viña Sutil, como los Reserva y Premium, y pasar a disfrutarlos al gran salón, repleto de libros que encierran la historia de esas tierras. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos hechos con productos de la zona, además de canchas de tenis, piscinas, hermosos salones y cavas.

Para más información llama al (567) 22901638 o escribe a reservas@hotelvinalaplaya.cl.

Vacaciones entretenidas

Entretener a los pequeños durante las vacaciones de invierno es una tarea complicada, por eso, te contamos de este divertido panorama que tanto niños como adultos disfrutarán. Se trata de The Flying Farfans, un circo que por segunda vez se presenta en el país y que combina payasos, acróbatas y malabaristas en números sorprendentes llenos de bailes y magia. Sus increíbles shows dejarán a toda la familia sin aliento. Del 6 al 29 de julio en el Parque Araucano.

Compra las entradas en www.ticketplus.cl.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar