VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

Libros: Lectura recomendada

“Maldita jefa” de Daniela Viviani.

Libros: Lectura recomendada

Seguro conoces alguna, puede ser la tuya o la de alguna amiga porque jefas que den ganas de decir Maldita Jefa existen. Y Daniela Viviani lo describe a la perfección en este libro que narra las peripecias que enfrenta una joven periodista que decide dejar de trabajar por vocación para hacerlo por una buena paga.

Es así como Laura Rojo entra a una gran empresa al área de recursos humanos pero tiene como jefa a una mujer errática, emocional y poco profesional que se mantiene en su cargo a pesar de que apenas logra enfrentar un teclado. Laura comienza llena de entusiasmo pero la voluble jefa logra invadir su vida por completo alterando incluso su relación de pareja y su ánimo con su indecisión y poca claridad.

Una historia divertida narrada con mucho humor y llena de situaciones posibles que describe muy bien las amistades, alianzas, juegos, malos ratos y tensiones que se viven en muchos trabajos. También lo difícil que es vivir en un ambiente laboral tóxico.

La historia está basada en hechos reales que Daniela comenzó a narrar en el sitio cabralesa.com y que ahora, como libro, se convirtió en un relato muy acertado, que entretiene y nos permite revisar un poco más en profundidad nuestra relación con el trabajo.

Editorial: Planeta
Páginas: 248
Valor: $10.900

Comenta este post

cerrar