VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Tiempo libre

Horóscopo Semanal

Descubre que tienen los astros preparado para ti esta semana.

Horóscopo Semanal

ARIES 21 de marzo-18 de abril

Se te dificulta manejar tu energía. Pon atención a la familia y seguridad personal. Explora tu lado aventurero, juega; enciende la pasión y enamórate. El trabajo se ve bien aspectado, con crecimiento en tu imagen pública. Empodérate y saca a la luz talentos e ideas que habías ocultado, pues es tiempo de brillar.

TAURO 19 de abril-20 de mayo

Actividad, novedad, logros inesperados y satisfacción emocional si sanas tu relación con lo masculino. Posibles confrontaciones familiares; desapégate y suelta emociones reprimidas desde la niñez. Reafirma los valores que deseas que rijan tu vida a fin de restaurar tu bienestar físico, mental y espiritual. Es un buen momento para el amor.

GÉMINIS 21 de mayo- 20 de junio

Tus valores cambian; expande tus horizontes, sobre todo en lo profesional. Utiliza tu empatía para abrir puertas. Recuerda que el éxito es proporcional al esfuerzo que dediques a tus proyectos. No des espacio a fobias; pueden generar inestabilidad, distracciones y confusión. Posibles decepciones.

Cáncer 21 DE JUNIO-22 DE JULIO

Tu esfuerzo por fin trae resultados tangibles además de sabiduría, perspectiva y poder personal, gracias al compromiso contigo misma. Presta atención a lo que valoras e inviértele recursos. Deja de traicionarte con tal de agradar a los demás. Hacerte respetar promoverá la justicia en un futuro. Evita hacer compras compulsivas.

LEO 23 de julio-22 de agosto

Tras situaciones difíciles en tus relaciones y familia, deberás tomar decisiones importantes que pueden llevar a enojos, peleas, revelación de secretos y juegos de poder. Revisa que tus emociones no nublen tu juicio. Acepta quién eres y lo que sientes, para empoderarte y moverte desde el corazón. Conecta con la autenticidad, te permitirá encontrar nuevos recursos, y libera el estrés dándote tiempo a ti misma.

VIRGO 23 de agosto-22 de septiembre

Solteras: posible romance a la vista. Es un excelente periodo para hacer nuevos contactos, amistades y dinero. Tu visión de la vida se reestructura por completo. Apóyate en la meditación y el trabajo espiritual para abrir tu mente y mantener la calma ante desafíos. Analiza a la gente con la que te asocias, pues son un reflejo tuyo.

LIBRA 23 de septiembre-22 de octubre

Cambia la manera en la que te mueves en el mundo, amplía tu visión y aprende a poner límites. Tu creatividad está al máximo nivel, úsala para comunicar tu esencia, encontrar tu ‘tribu’ y generar encuentros placenteros. Emprende con base a tus sueños, solo no des poder a tus miedos, y busca caminos para sentirte más plena.

ESCORPIÓN 23 de oct.-21 de nov.

Varios imprevistos romperán con tu rutina y traerán innovación, renovación y libertad, pero ten cuidado con la impulsividad y
la falta de tacto. Expande tus horizontes a través de la espiritualidad. Estudiar te ayudará a avanzar en tu carrera. Ordena y reestructura tu realidad de adentro hacia afuera; con ello tendrás más congruencia.

SAGITARIO 22 de nov.-21 de dic.

Estás aprendiendo sobre la limitación de recursos, la necesidad de cooperar y ser interdependiente. Confía menos y no seas tan idealista, de esta manera tus finanzas y comunicaciones verán la luz. Se finalizan las dificultades al momento de hacer actividades intelectuales, viajes, acuerdos y transacciones. Tus relaciones personales pueden sufrir algunas fricciones.

CAPRICORNIO 22 de dic.-19 de ene.

El área de la pareja sigue siendo un tema primordial a trabajar. Analiza, decide tu nivel de compromiso y revisa tus expectativas. Contáctate con aspectos desconocidos de ti misma para que puedas descubrir verdades más profundas. Tu capacidad de respuesta ante situaciones imprevistas puede ponerse a prueba. Es un buen periodo para realizar inversiones a largo plazo.

ACUARIO 20 de enero-18 de febrero

Vivirás varios cambios que traerán obstáculos inesperados, los cuales exigirán el esfuerzo de ser menos egoísta. Cuanto más te resistas a lo nuevo, más difícil será. Aprende el valor del trabajo diario y mantén tu cuerpo saludable. Te encuentras muy irritable; evita las discusiones, procura dialogar.

PISCIS 19 de febrero- 20 de marzo

Entras en una nueva fase con posibilidades creativas. Tu energía sexual está al alza, lo que trae gente y circunstancias nuevas y estimulantes, así como optimismo, a tu vida. Ten cuidado con las apariencias, porque pueden engañar; por el contrario, busca la belleza interna y la verdad. Desilusión en tus relaciones tras posible repetición de errores del pasado.

Comenta este post

cerrar