VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

Tiempo libre

¡Aventuras de invierno: los mejores panoramas para esta temporada!

¿Estás buscando qué hacer en familia y con amigos? o simplemente ¿un buen libro para leer? ¡Revisa nuestras recomendaciones Vanidades!

¡Aventuras de invierno: los mejores panoramas para esta temporada!

PANORAMAS

Un espectáculo mágico


Tanto grandes como pequeños podrán disfrutar estas vacaciones de invierno de un show imperdible: El Maravilloso Mundo de Disney On Ice. Del 4 al 12 de agosto el Movistar Arena se llenará de magia con las historias y personajes de las películas favoritas de Disney como Blancanieves, Toy Story, Aladdín, El Rey León y Frozen. Además por primera vez se podrá ver en Chile a los famosos peces de Buscando a Dory, quienes se aventurarán en descubrir el verdadero valor de la familia. Mickey, Minnie, Donald y Goofy también estarán presentes y te guiarán por un emotivo recorrido a través de los momentos más mágicos y memorables de Disney. Compra las entradas en www.puntoticket.com.

CoolKids At The Ritz

Este programa especial para niños busca fomentar el aprendizaje a través de cuatro pilares fundamentales: expresión Corporal, expresión Artística, trabajo en equipo y las artes. Su lanzamiento está programado para el sábado 4 de agosto de 15:00 a 18:00 horas en el Grand Ballroom del hotel. Contará con la participación del grupo Acción Crossfit, un programa especializado para los niños que busca incorporar, bajo su programa Acción Kids, actividades físicas en sus vidas, siguiendo los pasos de sus padres y entrenando también junto a ellos en un espacio de diversión y juego. El MUI de Las Condes presentará una novedosa propuesta de aprendizaje junto a un maravilloso recorrido por Chile y sus regiones. Y también se incorpora a CoolKids At The Ritz el entretenido circuito de Little Kickers, que mediante clases de fútbol se enfoca en el desarrollo de múltiples habilidades tanto físicas como interpersonales.

Precio Niño de 4 a 12 años: $ 15.000
Precio Adulto: $ 10.000
Consultas y reservas: Lorenzo.solano@ritzcarlton.com

Enólogo por un día


Un entretenido panorama para este invierno es lo que propone Viña Viu Manent con su programa “Enólogo por un día”. Viaja al corazón del Valle de Colchagua para elaborar un vino, recorrer los viñedos y la bodega, degustar las creaciones y mezclar distintas cepas hasta crear tu ensamblaje perfecto. El programa, que se realizará el sábado 28 de julio, también considera el desafío de crear una marca y etiqueta e incluye un delicioso almuerzo campestre acompañado de los mejores vinos. Reserva en turismo@viumanent.cl o llamando al 228403181.

Escapada para reponer energías


En medio de la imponente Cordillera de los Andes y a 1.300 metros de altura, se ubica Noi Puma Lodge, un verdadero tesoro que invita a la desconexión y a recargar energías. Allí podrás recorrer su sorprendente entorno y realizar trekking o escalada dirigidas por guías profesionales. Además, este refugio cuenta con el renovador Spa Los Cipreses para disfrutar de masajes, terapias, sauna y baños de vapor, y podrás probar los más deliciosos sabores autóctonos de la zona que ofrece el Restaurante Alto Las Leñas. Para reservar escribe a reservas@noihotels.com.

Vacaciones entretenidas


Si buscas una actividad entretenida y beneficiosa para que tus hijos realicen durante estas vacaciones, te interesará saber que el Centro Ecuestre de Piedra Roja ofrece clases de pony y terapias de equitación para niños de dos a 14 años. Los pequeños se sumergirán en un hermoso entorno natural mientras aprenden con monitores certificados. Esta práctica ayuda a mejorar el equilibrio, la concentración y el trabajo en equipo, además de controlar la postura y fortalecer la confianza, autoestima y los valores de cuidado y responsabilidad. Para conocer más información visita www.equitacionchicureo.cl o www.piedraroja.cl. ¡Imperdible!

Paw Patrol


Luego de su exitoso paso por Chile el año pasado, el show en vivo Paw Patrol ¡Al rescate! regresa con seis funciones durante los días sábado 4 y domingo 5 de agosto en Teatro Teletón. Inspirado en el popular programa de televisión infantil, este espectáculo está centrado en el día de la Gran Carrera donde la simpática patrulla de cachorros deberá intervenir con una misión de rescate.

Entradas en www.ticketek.cl.

MÚSICA

HIPPO LITE
DRINKS


Los Drinks son Cate Le Bon (cantautora galesa afin- cada en LA), Tim Presley (ex The Fall) y el músico y cantautor estadounidense White Fence. Juntos viaja- ron en cuerpo y alma a unas remotas montañas en el centro sur de Francia cerca del pueblo Saint Hippolyte du Fort y crearon un tremendo disco que aglutina un mágico folk, a veces austeros y otras con derroche de sensualidad y sosiego. Sonidos campestres, voces infantiles y melodías en plan mantra psicodélico deleitan al oyente de mente abierta y ávido de encontrar diferentes sensaciones musicales. Una grata experiencia.

VESSEL
FRANKIE COSMOS


El tercer disco de la joven hija del actor Kevin Kline y Phoebe Cates es de esos trabajos musicales que sin esfuerzo sacan una sonrisa desde que miras el arte de su carátula, diseñada por ella misma a propósito. En cuanto al meollo sonoro diremos que también nos alegran sus en- cantadores 18 minitemas (ninguno dura más de un minuto y medio) de un genuino indie pop, con el aderezo justo y necesario de un espíritu low-fi neoyorquino. Es decir un fresco, juvenil y por qué no decirlo amateur encanto melódico, con talento y mucho oficio donde Greta Kline desgrana reflexiones jugosas y graciosas con deliciosos estribillos. Todo ello en compañía de los músicos David Maine, Lauren Martin y Luke Pyenson.

ISOLATION
KALI UCHIS


Criada en Virginia, pese a ser oriunda de Colombia, Kali Uchis se apoya de ambas para exponer en este interesante debut, temas en inglés y también en un sabroso spanglish que toma además ritmos y melodías propias del R&B clásicos y todo un rico abanico de la miel musical latina que se ha impuesto en el mundo entero. Un disco para que el alma y el espíritu se junten y al unísono bailen hasta el ama- necer. ¿Colaboraciones? Bastantes y muy buenas, como la promesa del R&B británico Jorja Smith, el reguetonero Reykon, el rapero y fiel colabora- dor Tyler o Bia, rapera originaria de Boston de la que habíamos escuchado junto a Pharrell, Ariana Grande y J Balvin. En resumen, letras sinceras, gran producción y un festín de melodías que de
a poco comienzan a consagrar a la chica colombiana de Virginia.

LIBROS

EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO
BILL CLINTON Y JAMES PATTERSON


No es una joya de la literatura negra, pero hay que tomarlo como lo que es: una curiosidad. El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se hizo acompañar del escritor de best seller James Patterson para este thriller que ocurre en medio de una terrible crisis mundial desatada por el desconocimiento del paradero del presidente Jonathan Lincoln Duncan. $19.900, en Feria Chilena del Libro.

LOS CRÍMENES AZULES
ENRIQUE LASO


Esta novela, primera del autor de Desde el infierno en el género policíaco, ya tiene vendidos los derechos de adaptación al cine. Su personaje principal es Ethan Bush, un joven promesa del FBI a quien se le ha asignado la resolución de un caso por la aparición de dos cuerpos en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Las sospechas del sheriff apuntan a la presencia de un asesino serial. $16.900, en librerías Antártica.

COCO, LIBRO DE ARTE Y CALAVERAS
PIXAR


En 2017 esta película de animación tocó el corazón de miles de personas alrededor del mundo con su emotiva historia sobre la importancia de la familia y los maravillosos colores de las tradiciones mexicanas. Este libro te invita a viajar al fabuloso universo de Coco para realizar las actividades artísticas más geniales y colorear preciosos diseños. $8.900 en Feria Chilena del Libro.

LA BAILARINA DE AUSCHWITZ
EDITH EGER


La autora tenía 16 años cuando los nazis invadieron su pueblo en Hungría y se la llevaron con su familia a Auschwitz. Allí sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella se quedó junto a su hermana, pendientes de una muerte segura. Fue cuando bailó El Danubio azul para el oficial Josef Mengele que logró salvar su vida y empezó una nueva lucha por sobevivir, que seguiría incluso después de abandonar los campos de exterminio. Este libro es parte de su proceso de curar las heridas y perdonar, entre- gando el mensaje de que, sin importar las circunstancias, podemos elegir ser libres. $14.900 en librerías Antártica.

CINE & TEATRO

RASCACIELOS, RESCATE EN LAS ALTURAS


El actor Dwayne Johnson vuelve a protagonizar una cinta de acción, esta vez, bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber, conocido por la comedia ¿Quién *&$%! son los Miller?. The Rock interpreta a Will Ford, un experto en seguridad encargado de asegurar y gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Cuando uno de esos edificios en China sufre un terrible incendio, será acusado del incidente y pondrá en riesgo tanto a su familia como a él mismo

A LA DERIVA


La travesía por el Océano Pacífico que realizó Tami Oldham junto a su prometido Richard Sharp, es la historia que inspira esta emotiva cinta protagonizada por Shailene Woodley y Sam Clafin. En un yate de lujo, la pareja realizó un viaje desde Tahití a San Diego, sin imaginarse que navegarían directamente hacia uno de los huracanes más Ci&ne catastróficos de la historia. Tras pasar la tormenta, Tami se da cuenta de que el barco ha sufrido daños y que su novio se encuentra gravemente herido. Sin esperanzas de un rescate, Tami intentará encontrar fuerza para llegar a tierra y salvar la vida de su novio.

LA PEQUEÑA TRAVIESA


Liliane “Lili” Susewind tiene solo 11 años, pero cuenta con un extraordinario don: puede hablar con los animales. Pero cuando su talento especial causa nuevamente problemas y obliga a su familia a mudarse, la pequeña se compromete a que en su nuevo hogar guardará el secreto solo para ella. Sin embargo, cuando descubre que un ladrón de animales ha secuestrado al pequeño elefante Ronni del zoológico local, emprenderá una aventura junto con su nueva compañera de clase Jess para salvar a Ronni y los otros animales. Con Malu Leicher, Christoph Maria Herbst y Tom Beck.

TREMENDO TULIO

Aunque ha conseguido dinero, fama y éxito, la estrella de televisión Tulio Triviño se encuentra enormemente deprimido. Para animarlo sus compañeros deciden homenajearlo con un show, lo que parece ir viento en popa, hasta que un ataque de pánico de Tulio amenaza con arruinar el espectáculo. Una obra con canciones, personajes y un sinfín de sorpresas que encantará tanto a grandes como a pequeños. Hasta el 29 de julio en Teatro Municipal de Las Condes.

BERLÍN NO ES TUYO


Una vieja guía turística de la cuidad de Berlín es lo que utiliza un amante abandonado para hablarle a su amor que ha partido a la capital alemana sin mirar atrás. En un baño, el protagonista de esta obra desarrolla un monólogo en el que aborda su dolor por la separación, sus inseguridades e intenta comprender el abandono, todo ello a medida que transita por hechos históricos de Berlín. Del 1 al 16 de agosto en Teatro del Puente de Parque Forestal.

¿Cuál es tu favorito para este mes?

Comenta este post

cerrar