VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tiempo libre

¡Escápate de la rutina esta primavera!

Tenemos el panorama ideal para que comiences esta temporada con la mejor energía.

¡Escápate de la rutina esta primavera!

Sabemos que eres amante del vino, de la gastronomía y de la vida de campo, ¿quién no? Por lo mismo buscamos un panorama que sea perfecto para el comienzo de esta primavera sea mejor de lo que esperabas.

Viña Casa Silva te invita a disfrutar de la gran experiencia que ofrece el Valle de Colchagua; en un entorno campestre y acogedor, rodeado de viñedos y un paisaje insuperable para compartir con la familia y amigos.

Si estás buscando despejarte, y vivir una experiencia llena de aromas y sabores, te recomendamos también visitar el restaurante “Casa Silva” para deleitarte con platos como carnes a la parrilla, frescos pescados de la costa y ricas pastas son parte de una oferta gastronómica insuperable.

Además, podrás hacer un tour por su bodega -la más antigua del Valle de Colchagua- que fue reconocida, recientemente por la World Association and Journalists of Wines and Spirits como una de las 50 mejores bodegas del mundo. Y claro, todo esto acompañado del mejor maridaje y vinos del lugar.

Y para terminar tu día, no dudes en hospedarte en la Boutique Casa Silva, que fue premiado como el mejor alojamiento en el mundo del vino por la revista británica Drinks International con el reconocimiento de “The Best Accomodation Boutique Hotel 2017”, es una excelente opción para seguir aprovechando la vida campestre.

¡No te lo pierdas y escápate de la rutina esta primavera!

Para reservas y paquetes especiales contacta a:
reservas@casasilva.cl, restaurant@casasilva.cl o tours@casasilva.cl.

Comenta este post

cerrar