VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Tiempo libre

“Yo me la juego por lo niños”: la nueva colecta de La Protectora de la Infancia

¡Ayuda a más de 350 niños de la mano de esta organización el 31 de agosto y 1 de septiembre! Acá te contamos cómo puedes hacerlo y puedes unirte con el hashtag #YoMeLaJuego.

“Yo me la juego por lo niños”: la nueva colecta de La Protectora de la Infancia

¿Te gustaría ayudar a 350 niños que viven en residencias de La Protectora de la Infancia? ¡Puedes hacerlo!

Cada persona que haga un aporte presencial en dinero a los más de 2 mil voluntarios que estarán en ocho regiones del país, recibirá una nariz roja de payaso en agradecimiento por ayudar a los más de 350 niños que viven en las 8 residencias de la institución: 3 de lactantes y prescolares de 0 a 6 años y otras 5 para niños y jóvenes de 6 a 18 años ubicadas en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Del Biobío y Los Lagos.

Con este aporte, niños y niñas podrán optar por un mejor presente y futuro, tema del que se preocupa constantemente esta institución. Pues, casi la totalidad de las familias de quienes viven en residencias se encuentra bajo la línea de pobreza transgeneracional y cuentan con empleos precarios, el 95% de los niños de residencia son hijos de madres adolescentes y, además, para el 90% de ellos, la violencia familiar es un estado normal, previo a su ingreso a la residencia.

“Queremos invitar a todos a que el 31 de agosto y 1 de septiembre se ña jueguen por los niños y su futuro, haciéndose parte de esta gran colecta nacional. Inundaremos las calles del país con alegría y color, regalando a cada persona que entregue su aporte una de las 500 mil narices rojas que dan la oportunidad de sonreír a grandes y pequeños. Queremos que más personas se sumen a nuestra causa y compartan con nosotros la alegría de ayudar a un niño”, señaló Francisco Loeser, gerente general de la Protectora de la Infancia.

Y si no puedes hacer tu aporte voluntario de forma presencial, ¡puedes hacerlo a través de su plataforma web www.laprotectora.cl!

Ya lo sabes, este viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en ocho regiones del país podrás encontrar a los voluntarios de La Protectora de la Infancia, además, puedes unirte a la campaña con el hashtag #YoMeLaJuego mientras haces tu aporte voluntario.

Comenta este post

cerrar