VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 348 personas

Tiempo libre

Confirmado: Luis Miguel llegó a acuerdo para ser parte del Festival de Viña 2019

¡No damos más de la emoción! Entérate de todo en la siguiente nota.

Confirmado: Luis Miguel llegó a acuerdo para ser parte del Festival de Viña 2019

Desde que revivimos el furor de Luis Miguel con la producción original del Netflix, que el famoso “Sol de México” no ha dejado de estar presente en todo el mundo.

Es en esta misma serie que se menciona la importancia del Festival de Viña para la carrera de Luis Miguel, y aunque no lo creas, puede que esté más cerca que nunca de volver a pisar este escenario.

via GIPHY

¡Sí! Porque los responsables de la nueva edición del certamen, llegaron a un acuerdo con él para que se transforme en uno de los artistas principales para la edición 2019 del Festival de la Canción.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato tiene contemplado oficializar la próxima semana esta presentación, y solo faltarían algunos detalles contractuales para que podamos escuchar los éxitos como “Suave” o “Entrégate” en suelo nacional.

Recordemos que la última vez que Luis Miguel se subió al escenario de la Quinta Vergara fue el 2012, pero ya había participado en cuatro ocasiones más (1985, 1986, 1990 y 1994).

via GIPHY

La buena noticia para quienes realmente son (SOMOS 🙄) fanáticos del cantante, es que este paso por Chile podría incluir una gira sudamericana de la mano de la agencia estadounidense William Morris Endeavor Entertainment LLC.

¡QUÉ EMOCIÓN! Ya queremos ir a verlo ¿y ustedes?

Comenta este post

cerrar