VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Tiempo libre

Agenda: ¡Noviembre animado!

¡Elegimos los mejores panoramas de este mes para que disfrutes con tus seres queridos!

Agenda: ¡Noviembre animado!

PANORAMAS

Vanguardia y estilo

Con un equipo de profesionales y técnicos de primer nivel, productos de la mejor calidad, una arquitectura contemporánea y precios competitivos, ingresa al circuito la peluquería The Beauty Place. La que además cuenta con servicios de manicure, nail art, spa para pies y café. Encuéntrala en Vitacura 4607, local 12 o llamando al 22485408.

Actividades outdoor

Llega la primavera y los viñedos comienzan a brotar, es por eso que Viña Casas del Bosque invita a vivir una temporada de actividades inolvidables al aire libre. Con una vista privilegiada al reconocido Valle de Casablanca, ofrece a los más deportistas la Bike Experience, y para la familia o amigos, el programa Pic Nic Experience, que incluye una manta, una botella de vino, sándwiches gourmet, entre otros. Reservas al 24806941 o al mail turismo@casasdelbosque.cl.

Sabor a primavera

Para disfrutar la primavera, el hotel InterContinental Santiago creó las Tardes de Terraza en el Restaurante Pasta e Basta. Donde a partir de las 15.00 h, los amantes de la mejor gastronomía italiana podrán deleitarse con increíbles opciones y disfrutar de los tibios días de la temporada. Pensado para quienes buscan un panorama después del trabajo o para divertirse con amigos, se encuentran las promociones Primavera para dos y Primavera para compartir. Mientras que para los que quieran probar sus exquisitas tortas o maravillosas pizzas, las opciones Primavera dulce y Primavera redonda, serán la mejor elección. En Avenida Vitacura 2885, Las Condes.

Cero estrés

Aún no es tarde para comenzar el último trimestre del año con un momento relax. Por esta razón, Icon Hotel Santiago ha creado la exclusiva promoción RELAX que consiste en un masaje revitalizante de 30 minutos y acceso a un Full Spa Day, el que se traduce en un día de piscina temperada, sauna, baño de vapor y gimnasio. Ubicado en el piso -3, los aromas del Senses Health Club & Spa comienzan a relajar automáticamente, así como su diseño e infraestructura. Renueva tus energías y reserva tu hora en senses@iconchile.com. También puedes regalar esta experiencia como gift card.

Hotel boutique

Con solo cinco habitaciones, Casa Bouchon está emplazada en una antigua casona patronal de adobe construida hace más de 170 años, la que ha sido reacondicionada para ofrecer todas las comodidades. En ella, podrás disfrutar de su lounge, del renovado bar, su exclusiva mesa de pool, la reciente inaugurada piscina con vista al valle y sus preparaciones gastronómicas. Más información en casabouchon@jbouchon.cl.

MÚSICA

LIFE
BOY GEORGE & CULTURE CLUB

Se trata del primer material en 20 años (después de Don’t Mind if I Do), de la banda de los 80, conocida en la actualidad como Boy George & Culture Club. Tras un exitoso tour mundial, los británicos sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento del tema Let Somebody Love You, una fusión de pop y reggae con la característica voz de George.

WARZONE
YOKO ONO

Con adaptaciones de 13 canciones grabadas entre 1970 y 2009, la artista presenta su décimo disco de estudio, producido por su hijo Sean Ono Lennon. Entre las versiones experimentales hay una de Imagine, de la que en 2017 recibió crédito como coautora. Según Yoko, las letras que lo integran son aún pertinentes.

EVERYBODY ELSE IS DOING IT, SO WHY CAN’T WE?
THE CRANBERRIES

La repentina muerte de su vocalista Dolores O’Riordan en enero de este año pausó los proyectos de la agrupación, sin embargo, ya trabaja en un nuevo álbum que saldrá a comienzos de 2019 y cuya preparación es desde 2016. A ello se suma la publicación de esta edición especial del que fuera su ópera prima hace 25 años.

SÍ
ANDREA BOCELLI

El tenor italiano tardó 14 años en hacer una producción de melodías inéditas, con la que espera superar el éxito de Andrea, el cual vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo. Con temas pop, el material fue descrito por el propio intérprete como una celebración de amor, familia, fe y esperanza.

THE VILLAGE GREEN PRESERVATION SOCIETY
THE KINKS

El grupo que se negó a seguir las modas musicales festeja 50 años de este álbum considerado por la crítica uno de los mejores de la historia. Por ello sus integrantes han decidido celebrarlo con un box set de lujo que contiene 174 canciones y Time Song, un sencillo nunca grabado pero que fue interpretado en vivo en 1973.

LIBROS

EL TATUADOR DE AUSCHWITZ
HEATHER MORRIS

Se basa en la historia real detrás de uno de los símbolos más potentes del Holocausto: los números azules tatuados en los brazos de los prisioneros de los campos de concentración. Enterrada por más de setenta años, la historia de Lale Sokolov, a quien le fue encomendada esta tarea, por fin sale a la luz. Una épica historia de amor y supervivencia que nació en medio del horror de Auschwitz. $13.900, en Feria Chilena del Libro.

MODERN MONARCHY: THE BRITISH ROYAL FAMILY TODAY
CHRIS JACKSON

Este volumen presenta una colección única de imágenes que revela la magia y logística de documentar la evolución de la familia real. Sin faltar la icónica figura de la reina Isabel II, aparecen la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe William, junto a sus hijos, hasta el enlace del príncipe Harry y Megan Markle. US$28.46, en Amazon.

TÚ, YO, TODO
CATHERINE ISAAC

Cansada de los engaños de su novio Adam, Jess decide echarlo de la casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Diez años después, su madre la obliga a reconocer algo que nunca ha querido admitir: su hijo necesita un padre. Así, en su primer viaje en años, ambos partirán a Francia, donde se reencontrarán con Adam, y Jess deberá conseguir que este acepte y empiece a querer a su propio hijo. Sin embargo, vive atormentada por un secreto terrible que nadie, y especialmente William, puede descubrir. $15.000, en Contrapunto.

CINE & TEATRO

EL AMOR MENOS PENSADO

Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) llevan casados más de 25 años, pero cuando su hijo se va a estudiar a España, entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. En un principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero a medida que va pasando el tiempo, esta se torna monótona para ella y una pesadilla para él. Una brillante comedia romántica del cine argentino en la que el guionsita Juan Vera debuta como director.

BOHEMIAN RHAPSODY

Esta es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película muestra el ascenso cronológico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en vísperas del Live Aid en 1985, el concierto realizado en el estadio de Wembley, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música del rock.

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abrirá la caja que le dejó su madre fallecida. Será en Nochebuena, cuando reciba un misterioso regalo de su padrino (Morgan Freeman) que la conducirá hacia un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí se encontrará a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones, y a los mágicos gobernantes de la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara deberá enfrentarse con la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y devolver la armonía al inestable mundo.

PARADERO DESCONOCIDO

Con la Alemania nazi como telón de fondo, esta obra se construye a partir del intercambio de cartas entre dos amigos y socios, uno alemán y el otro judío norteamericano. Las cartas empiezan a develar un conflicto personal y social sin retorno, el equilibrio se fractura, llegando a situaciones impredecibles donde se confunden víctimas y verdugos. Dirigida por Andrés Céspedes y protagonizada por Eyal Meyer y Víctor Montero. Hasta el 25 de noviembre en el Centro Cultural Las Condes.

EL TRIBUNAL DEL HONOR

Considerada uno de los primeros dramas costumbristas del teatro chileno, regresa bajo la dirección de Juan Pablo Peragallo, la gran obra del romanticismo que remeció al Chile del siglo XIX. Guerra, pasión, infidelidad y muerte, un triángulo amoroso con un trágico final: Juan Martínez, un militar de alto rango, María, su esposa y Pedro Rodríguez, su novio de juventud. La historia se basa en un hecho real ocurrido en San Felipe y se sitúa en la guerra entre Chile y la Confederación Perú-Boliviana de 1836. Hasta el 24 de noviembre en Teatro Nacional Chileno, Sala Antonio Varas.

Comenta este post

cerrar