VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Tiempo libre

Libros: “Sofía no está bien, una historia de amor y otras apps”

romance, encuentros y desafíos personales en la era de la tecnología. ¡Revisa la reseña de Claudia Contreras!

Libros: “Sofía no está bien, una historia de amor y otras apps”

Sofía no está bien, una historia de amor y otras apps

Macarena Atria

La tecnología y, específicamente las aplicaciones, tienen un papel relevante en la vida de Sofía, una periodista joven que trabaja haciendo notas en el canal de de TV de un diario. Aquí no es muy feliz, se siente poco valorada y hasta utilizada, considera que gana poco y sus ideas y propuestas no han sido consideradas y eso la tiene frustrada.

Tampoco en su vida de pareja las cosas andan bien, todo es más cercano a una relación de amigos que de dos enamorados y para peor debe dejar el departamento en el que vive en el corto plazo. Todo parece fuera de control y se desestabiliza más hasta conocer al hijo de su profesora de yoga, un hombre encantador pero casado con una mujer que parece perfecta.

Divertida, realista y con mucho humor en esta historia— donde el WhatsApp es casi un personaje más— somos testigo de cómo la protagonista va enfrentando cada uno de sus problemas. A veces con una fuerza que desconoce, otra solo por instinto y la mayoría con sorpresa y desconcierto.

Sofía es alguien muy reconocible en sus debilidades y fortalezas, sus búsquedas y problemáticas, tan actuales como frecuentes en una sociedad donde la tecnología y las apps son un elemento muy presente en nuestra cotidianeidad.

En esta historia donde el amor, las búsquedas personales, la amistad, las aspiraciones laborales y las reglas sociales están presente vemos la evolución de una mujer que de a poco va descubriendo quien es.

Editorial: Suma
Páginas: 247
Valor: $11.500

Comenta este post

cerrar