VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Tiempo libre

¡Únete a la campaña “Árbol de los sueños” y regala felicidad esta Navidad!

¡Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre te invitan a cumplor el sueño de más de 39 mil niños!

¡Únete a la campaña “Árbol de los sueños” y regala felicidad esta Navidad!

Para lograr que la Navidad sea especial para todos, la fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre nos invitan a unirnos a la campaña “Árbol de los Sueños”. La idea es que más de 39 mil niños de sectores vulnerables de todo Chile puedan tener el regalo que siempre desearon.

“Con este proyecto buscamos impactar a la máxima cantidad de niños posible de distintos rincones del país. Llevamos 6 años cumpliendo sus sueños y trabajando para que reciban el cariño y amor que merecen. En Desafío nos gusta soñar en grande, y en esta navidad no sólo queremos ver a los niños contentos y emocionados, si no que a sus padres también” dice la Líder del área de A mí sí me importa de Desafío Levantemos Chile, Alejandra Castellón.

Existen diferentes maneras de unirse: ingresando a la tienda virtual de la Fundación en Mercado Libre online, y ahí elegir a quién o quiénes les cumplirás el sueño. Compras el regalo y luego los organizadores de la campaña se encargan de entregarlo.

También puedes ingresar a este proceso en las redes sociales de la Fundación, Árbol de los Sueños en Facebook.

En la Región de Atacama se realizará una actividad que busca celebrar la Navidad con los niños de las cinco residencias del Sename y el Jardín Infantil Aguas Blancas.

Camila Caro líder región de Atacama de la Fundación señala “El objetivo de esta campaña es generar una instancia en la que la sociedad civil se organiza para cumplir los deseos navideños de los niños, no solo en regalos si no que en la magia y amor que se desprende de esta época; no sólo ver a los niños contentos y emocionados si no que a sus padres también, los que la mayoría son personas de esfuerzo o muchas veces por temas judiciales no pueden estar con estos pequeños”.

Quienes quieran entregar regalos, se estarán recibiendo en calle Atacama 390, oficina regional JUNJI, en horario de oficina.

Comenta este post

cerrar