VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

El dulce encuentro entre un buen whisky y la miel está en Chile

Este exquisito whisky, con su mezcla de sabores únicos, llegó a nuestro país para conquistar a todos aquellos que disfrutan de nuevas experiencias.

El dulce encuentro entre un buen whisky y la miel está en Chile

La delicadeza, dulzura y cremosidad de la miel se combina de manera excepcional con whisky en la botella de Blenders Honey, creando un producto de sabor único y más suave que los whiskies tradiciones.

Blenders Honey es un destilado elaborado a partir de una mezcla entre maltas escocesas y whisky de grano, el cual es posteriormente añejado en barricas de roble que le otorgan un color dorado intenso y agradable aroma.

La miel, por su parte, juega un rol fundamental al otorgarle un sabor suave con notas dulces de miel, frutos secos y sutiles notas de vainilla. Dadas estas características, se recomienda tomarlo solo, on the rocks o en un vaso largo mezclado con abundante hielo, bebida tónica, y una rodaja de limón. ¡Ideal para cerrar una comida inolvidable!

Blenders Honey llega a Chile para continuar potenciando el portafolio de whiskies de Pernod Ricard, con una atractiva propuesta en cuanto a calidad y precio. Un producto pensado para quienes buscan probar nuevos sabores o que, al momento de escoger un whisky, prefieren los que son saborizados, segmento que presenta crecimientos a doble dígito durante los últimos años. Puedes encontrar Blenders Honey en los principales supermercados y botillerías del país.

 

Comenta este post

cerrar