VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Tiempo libre

Libros: Las lágrimas de la diosa Maorí de Sarah Lark

Una historia donde la aventura, el amor, los paisajes y los choques culturales son la tónica.

Libros: Las lágrimas de la diosa Maorí de Sarah Lark

El exótico paisaje de Nueva Zelanda y las diferentes etnias que habitan en los inicios del siglo XX es el escenario donde se desarrolla la historia de este libro. Aquí la autora –una superventas alemana llamada realmente Christiane Gohl- da rienda suelta una vez más a su fértil imaginación y construye una historia donde la aventura, el amor, los paisajes y los choques culturales son la tónica.

El complejo entramado de la familia Drury que se instaló en ese país buscando, una mejor vida, esconde algunos secretos que no serían muy bien vistos por la buena sociedad a la que pertenecen. Sus descendientes también tienen sus historias, las que se van enredando con la de los nativos surgiendo visiones bastante atípicas de la vida y la moral tradicional. Tocando además a través de sus experiencias temas bastante actuales como la tolerancia, el racismo, la homosexualidad y las migraciones.

En este libro, el tercero de una trilogía ambientado en esas tierras, los personajes se confrontan a la llegada de un siglo que verá el nacimiento de la aviación, la brutal guerra de los bóers en Sudáfrica, la incursión de las mujeres en las universidades y su participación en política.

Las vivencias de los personajes son intensas y entretiene, las mujeres son en general fuertes y se sobreponen a un mundo que desde que nacen es hostil. Aquí nadie es tan malo ni tan bueno, son seres bastante reales y que a ratos resultan inspiradores.

Editorial: B Maxi
Páginas: 802
Valor: $12.000

Comenta este post

cerrar