VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Tiempo libre

Agenda: ¡Especial enamorados!

¡Revisa los mejores panorama y actividades para este mes!

Agenda: ¡Especial enamorados!

PANORAMAS

Recital romántico

Uno de los regresos musicales latinos y románticos más importantes del año. Las mexicanas HA*ASH vuelven a Chile para cantarles a todos sus fans en el marco del Día del Amor, este 15 de febrero en Gran Arena Monticello. El dúo de hermanas Hanna y Ashley presentará un espectacular concierto, donde cantarán todos sus éxitos. Las entradas están disponibles a través de Ticketpro.

Reserva tu panorama para dos

Yagán es una completísima plataforma en la que podrás encontrar rutas, tours y panoramas para realizar a lo largo del país. Distintos ruteros crearon recorridos con detalles y datos para compartir experiencias significativas. Tiene tours por viñas, paseos en globo, parapente y más, todas diseñadas para que solo tengas que hacer clic en reservar. Busca tu panorama ideal para realizar en pareja en commerce.yagan.world y explora más en yagan.world.

San Valentín en Hotel Santiago

Este 14 de febrero Hotel Santiago y sus restaurantes Anakena y Senso te invitan a celebrar de manera inolvidable con una espectacular cena de seis tiempos creada especialmente por su nuevo Chef Germán Ghelfi. Además, el hotel cuenta con la experiencia Love in the City que propone para celebrar este día, una inolvidable estadía y amenidades románticas para relajarse y disfrutar de un oasis urbano. Esta alternativa incluye una amenidad especial en la habitación, desayuno para dos personas, cena San Valentín, late check-out a las 16.00 h y más. Reservas o mayor información al +56 2 2 950 3188.

Experiencia de amor

Vive el mes más romántico del año con exclusivas y diversas alternativas en The Ritz-Carlton, Santiago junto al especial San Valentín At The Ritz. El hotel tiene preparado un panorama imperdible para el 14 de febrero con la mejor gastronomía. Desde las 19.00 h, el restaurante Estró propone un delicioso menú con una fusión de sabores y maridaje. Además durante todo el mes en Ritual Coffee Shop el amor estará presente en dulces presentaciones; y si quieres pasar una noche romántica o un día de spa, tienen opciones de estadía especial como: Honeymoon Bliss, Love is Gold by The Spa y The flame of love by The Spa. Reservas en www.ritzcarlton.com.

Una exposición que invita a viajar

En el Centro de Arte Alameda podrás encontrar esta exposición cuya temática se enfoca en temas de migración, diversidad cultural, inclusión, viajes y fronteras imaginarias a través de material fotográfico, collages y poesías. Más de 30 obras de Natalia Meyer y Nico Scepanovic, que permiten transportarse por un sinfín de imágenes y letras con gran carga emocional. Hasta el 16 de febrero, entrada liberada.

MÚSICA

STOLEN DIAMONDS
THE CAT EMPIRE

Estos australianos están acostumbrados a agotar las entradas de cualquier lugar en el que se presentan y son conocidos por fusionar pop-rock, funk, reggae, jazz, rock latino y ska. Ahora presentan la séptima producción de su carrera, que inició en 1999, la tercera que lanzan con su propio sello discográfico Two Shoes Records.

THE SUN WILL COME UP, THE SEASONS WILL CHANGE
NINA NESBITT

Después de darse a conocer por medio de covers en YouTube y de ser telonera de Ed Sheeran, de quien también fue novia, la escocesa presenta su segundo álbum el que da seguimiento a Peroxide, de 2014. Este disco incluye los sencillos Colder, Somebody Special y The Sun Will Come Up.

IMAGINE – THE ULTIMATE COLLECTION
JOHN LENNON

Se trata de una exquisita colección histórica, remezclada y remasterizada, de 140 canciones totalmente autorizadas por Yoko Ono, quien supervisó la producción y la dirección creativa de este box set de cuatros CD’s y dos blue ray. Una variedad de experiencias auditivas inmersivas e íntimas imposibles de obviar para los amantes de Lennon.

TREVOR HORN REIMAGINES THE EIGHTIES
TREVOR HORN

El artista y productor, que formó parte de las bandas The Buggles y Yes, da un giro a los clásicos de la década de los 80 acompañado de The Sarm Orchestra e invitados. El primer adelanto es Everybody Wants to Rule the World, de Tears for Fears, que versiona junto a Robbie Williams. También podrás oír Ashes to Ashes, con Seal, y Girls on Film, con All Saints, entre otras.

SUSPIRIA
THOM YORKE

Veinticinco piezas son las que ha compuesto el líder de Radiohead Thom Yorke para el film de terror Suspiria, el remake de Luca Guadagnino (A Bigger Splash, Call Me By Your Name) de la película dirigida por Darío Argento en 1977. Las magníficas canciones establecen una clara diferencia con su referente, proponiendo algo hipnótico y neopsicodélico.

LIBROS

UNA VIDA CON ÁNGELES 2019
TANIA KARAM

La escritora propone superar cualquier obstáculo que se presente en los ámbitos familiar, laboral, escolar o de salud con la ayuda de los ángeles y arcángeles. Es también una especie de agenda, perfecta para escribir reflexiones, fijar metas, definir deseos y recibir frases de prosperidad, gozo y amor divino. $23.490, en www.buscalibre.cl.

POESÍA REUNIDA
ROBERTO BOLAÑO

Aunque el reconocimiento le llegó por su narrativa, Bolaño siempre se sintió un poeta; de hecho, es considerado uno de los exponentes más singulares de la poesía contemporánea en español. Ahora, este volumen recoge toda su obra publicada y revisada en este género. En su trabajo ahonda en el amor, la muerte, el exilio, la literatura y la política. $17.000, en Feria Chilena del Libro.

POSTRES CON CARIÑO
JOSÉ RAMÓN CASTILLO

La comida siempre puede ser un buen negocio y el chef Castillo lo sabe, por ello ofrece 80 recetas de repostería tan sencillas, que cualquiera las puede preparar. Pero no solamente eso, también comparte cuáles son los mejores instrumentos para trabajar; consejos para ir al supermercado y almacenar los ingredientes, además de cómo vender y presentar tu producto. Se trata de un volumen sin complicaciones que te ayudará a dar ese primer paso. $6.500, en www.planetadelibros.cl.

POR EL PLACER DE VIVIR 2019
CÉSAR LOZANO

Este libro-agenda te ayudará a comenzar el 2019 con la mejor actitud. A través de recomendaciones para alcanzar el éxito y la prosperidad, consejos para establecer tus metas
y afirmaciones positivas, Lozano te acompañará durante todo el año para que no te estanques. $14.000, en Feria Chilena del Libro.

CINE Y TEATRO

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, comienza la pelea entre Ido, un médico compasivo, y Hugo, su nuevo amigo, por el amor de la heroína y protagonista de esta historia de aventuras que transcurre en las peligrosas calles de Iron City. Si te gusta el animé, no puedes perderte este film que se estrena el 14 de febrero en todos los cines del país.

MIS HUELLAS A CASA

Bella (con la voz de Bryce Dallas Howard), es una perrita que es separada abruptamente de su familia humana y está buscando regresar con ellos. Para eso tendrá que realizar un épico trayecto de más de 600 kilómetros, un viaje en el que vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales), que le ayudarán a seguir su destino. Esta película es ideal para ver en familia, por lo que puedes programar el panorama para el 21 de febrero que ya estará en cines.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

Dos años después de los eventos acontecidos en la primera película de esta terrorífica historia, Tree Gelbman (Jessica Rothe) volverá a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el que accedió a él en primer lugar. También deberá hacer frente a Lori Spengler (Ruby Modine), quien resucitó sedienta de venganza. Una película especial para los amantes del suspenso y el cine de terror. Desde el 14 de febrero en cines.

FIESTA EN EL LLANO

Una comedia criolla venezolana que muestra los sucesos y conflictos del acontecer diario del llanero venezolano, mostrando su simpatía, sus costumbres y sentir cotidiano. Este musical tropical viene a rescatar los valores nacionalistas y criollos de Venezuela a través de las diversas situaciones jocosas y divertidas de esta historia que invita al espectador a disfrutar y reírse. La parodia y la ironía enriquecen esta pieza teatral. Hasta el 10 de febrero en Teatro Mori Plaza Vespucio.

GREEN BOOK

Este film cuenta la historia de una amistad sin fronteras entre un guardia italoamericano (Viggo Mortensen) y un pianista clásico afroamericano (Mahershala Alí). El primero se convierte en el chofer del segundo para su gira musical, y es ahí donde empieza una amistad forjada tras vivir en carne propia el racismo de la época de los años 60 en el sur de Estados Unidos. De época e histórica, se estrena el 14 de febrero en nuestro país.

Comenta este post

cerrar