VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 50 personas

Tiempo libre

Libros: Vientos del pasado

¡Tenemos una nueva recomendación para ti!

Libros: Vientos del pasado

Vientos del pasado

Maggie Sierralta

Las decisiones de nuestros padres, sus secretos, sus acciones y sus errores en algún momento pueden destaparse cambiando por completo nuestra vida.

Es lo que le ocurrió a la protagonista de este libro que en realidad es la propia autora, la misma que en esta opera prima relata su autobiografía. Ella con valentía, delicadeza y mucha fuerza interna comienza a descubrir un pasado que nunca imaginó y a reordenar sus relaciones en la que su madre, hasta ese momento, aparecía como una mujer lejana, ausente. Eso es al menos lo que le habían hecho creer.

¿Cómo llegó a eso? Un día como cada año en la misma época fue a ver a su tarotista para que a través de las cartas ellas “interpretaran las direcciones de mi vida”, como dice en el libro. Ese personaje detrás del mazo de arcanos es Jaime Hales quien con la pregunta “¿por qué tienes dos madres?” comenzó a remover un pasado que ella creía bajo control.

Con gran sensibilidad, pero sin caer en lo lacrimógeno, Maggie Sierralta comparte cómo se reencuentra con una historia familiar que fue que quebrada cuando era muy niña y su padre decidió separarla de su madre y partir con su esposa a vivir a Perú. Allí creció pensando que su mamá no quería saber de ella pero las cosas no fueron así.

La sanación, el perdón y el reconocerse a sí misma a través de la reconstitución de lo que realmente ocurrió son etapas a las que asistimos y que la autora comparte con el lector.

Editorial: HB Editores
Páginas: 214
Valor: $15.000

Comenta este post

cerrar