VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

Todos estamos conectados

Así lo comprueba Microsoft y su teoría de los 6 grados de separación. Mediante un estudio quedó demostrado que dos individuos cualquiera están conectados entre sí por no más de 6,6 grados de separación, es decir, que son necesarios siete o menos intermediarios para relacionarlos. Para demostrar que a nadie le separan más de siete […]

Por

seis-grados-articulo1.jpg

Así lo comprueba Microsoft y su teoría de los 6 grados de separación. Mediante un estudio quedó demostrado que dos individuos cualquiera están conectados entre sí por no más de 6,6 grados de separación, es decir, que son necesarios siete o menos intermediarios para relacionarlos. Para demostrar que a nadie le separan más de siete pasos de George Clooney o Angelina Jolie, el gigante del software usó 30.000 conversaciones electrónicas de 180 millones de usuarios de su servicio de mensajería instantánea Messenger.
Tanto ha sido el revuelo de esta teoría, que se creó una serie de televisión llamada Seis grados de separación, que acaba de ser estrenada en nuestro país en People & Arts. ¡Haz tu relación!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar