VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

Despierta con el yoga

Muchas de nosotras nos despertamos llenas de energía, pero otras nos sentimos muy cansadas, muy lentas y necesitamos ‘algo más’ que nos despierte y eche a andar nuestro metabolismo. Está comprobado que estos tres ejercicios básicos de yoga, que toman entre 5 y 10 minutos, pueden ayudar a que tu cuerpo se sienta mucho más […]

Por

yoga-cuadrado.jpg

Muchas de nosotras nos despertamos llenas de energía, pero otras nos sentimos muy cansadas, muy lentas y necesitamos ‘algo más’ que nos despierte y eche a andar nuestro metabolismo. Está comprobado que estos tres ejercicios básicos de yoga, que toman entre 5 y 10 minutos, pueden ayudar a que tu cuerpo se sienta mucho más flexible y ‘despierto’. ¡Te sentirás mucho mejor!:

– Estira la columna vertebral: Siéntate en el piso con las piernas dobladas delante del cuerpo en la posición de loto. Colocando la mano en la rodilla opuesta, gira el torso hacia la derecha y sentirás cómo se estira el cuerpo. Después cambia la mano y gira hacia la izquierda, manteniendo el cuerpo derecho, la cabeza alta y respirando entre uno y otro. Repita 5 veces más.

– Estira el torso: Sentada en la misma posición anterior, levanta un brazo y muévelo onduladamente hacia el otro lado del cuerpo, mientras estiras el torso hacia él. Cambia de brazo y haz 6 repeticiones de cada lado.

– Estírate en ‘cuatro patas’: Ponte en cuatro patas, arquea la columna vertebral hacia dentro con la cabeza mirando hacia arriba. Repítelo 6 veces.

Comenta este post

cerrar