VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

Puyehue es la mejor agua mineral sin gas 2012

En la edición 2012 de la Guía de Aguas, el único ranking de aguas en Chile y en todo Latinoamérica, liderado por el sommelier Marcelo Pino, se reconoció a Puyehue, por segunda vez en su historia. Logró el mejor puntaje en una cata a ciegas como Agua Chilena Mineral sin Gas que se comercializa en […]

Puyehue es la mejor agua mineral sin gas 2012

En la edición 2012 de la Guía de Aguas, el único ranking de aguas en Chile y en todo Latinoamérica, liderado por el sommelier Marcelo Pino, se reconoció a Puyehue, por segunda vez en su historia. Logró el mejor puntaje en una cata a ciegas como Agua Chilena Mineral sin Gas que se comercializa en el país.

Con un total de 8 puntos,  se adjudicó el título de “Mejor Agua Mineral del Año” en categoría nacionales, Agua Mineral Puyehue destacó por su frescura, estructura, pureza, ligereza y persistencia, “un título que viene a argumentar nuestro discurso –afirmó Verena Romeny, gerente comercial de la marca-, donde más que premiar a nuestra empresa, se reconoce el valor del agua que entrega nuestra tierra. Certifica y valida que lo que hacemos, embotellar un agua a más de 1.000 kilómetros de Santiago, es valorado”. En 2010, año de la primera edición de la Guía de Aguas, Puyehue también obtuvo el primer lugar en la categoría de Aguas Minerales Chilenas Gasificadas.

En los últimos cinco años el mercado de las aguas minerales ha experimentado un crecimiento de un 20,9% hasta septiembre de este año. “Esto responde a que la gente está cada vez más consciente lo que está consumiendo, buscando una vida más sana y natural. Esta evolución nos da fuerzas para seguir trabajando en un mercado muy competitivo y sin mayor distinción; indica que vamos por el camino correcto”, explicó la ejecutiva.

La Guía de Aguas 2012 tendrá un tiraje de 5.000 ejemplares, que serán distribuidos de forma gratuita con la Revista Placeres. La cata, que se realizó durante la mañana y en ayuno, fue efectuada por un jurado compuesto por 10 expertos, donde destacan los críticos gastronómicos y sommeliers, Daniel Greve y Pascual Ibáñez.

Comenta este post

cerrar