VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

Prueba Vanidades: Cápsulas para quemar grasas

¿Da lo mismo lo que hagas, ese rollito sigue ahí? Este nuevo producto podría ser la solución.

Prueba Vanidades: Cápsulas para quemar grasas

No me considero una fanática de los deportes, pero sí voy al gimnasio entre dos a tres veces a la semana y camino al trabajo, ida y vuelta diariamente. Pero por más abdominales que haga, el rollito de alrededor del ombligo lo he tenido marcado desde la adolescencia, y solo ha disminuido cuando he estado en los huesos, realidad que es imposible mantener por más de un mes en mi caso.

Decidí probar Reduxia de Nutrapharm, principalmente porque escuché que no era necesario hacer grandes cambios en la rutina de ejercicios ni de alimentación. La promesa: bajar kilos y reducir centímetros en un mes sin esfuerzos. No me gustó mucho la idea de tener que tomar cuatro cápsulas cada mañana pero me acostumbré y a las dos semanas empecé a sentirme mucho más liviana.

wp-capsulas630

Al mes, si bien mi rollito no desapareció del todo, sí se marcaba menos, lo que para mí fue todo un logro. Reduxia no tiene sabor ni olor, las cápsulas son blandas y el precio es accesible. Lo que más me preocupaba era el efecto rebote o posibles efectos secundarios, pero yo no experimenté ninguno. La razón es que contiene solo elementos naturales que no dañan nuestro cuerpo ni intervienen el metabolismo con químicos.

Además, me preocupé de aumentar el consumo de agua y partir mis mañanas con un vaso con gotitas de medio limón para eliminar toxinas y “despertar” el sistema digestivo. Confieso que no bajé más de un kilo, pero la sensación de hinchazón desapareció y con ella se desvanece poco a poco el rollito. Sí o sí lo seguiré tomando.

Constanza Fueyo Morales
Editora Vanidades

Reduxia, de Nutrapharm, $24.990.

*Recuerda que siempre debes consultar con un médico antes de tomar cualquier producto de este tipo.

Comenta este post

cerrar