VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

#CONCURSO: PURIFICA TU CUERPO CON LIVINGJUICE (CERRADO)

Dale un respiro a tu organismo y límpialo con estos exquisitos jugos naturales.

#CONCURSO: PURIFICA TU CUERPO CON LIVINGJUICE (CERRADO)

Las frutas y verduras contienen elementos esenciales para nuestro bienestar. Una dieta realmente saludable debiese incluir, diariamente, una buena cantidad y variedad de ambas.

Nuestro agitado estilo de vida ha provocado que cada día sea más difícil cumplir con esta necesidad, sintiéndonos agotadas y sin energías.

Por lo mismo, ‘resetear’ nuestro cuerpo y liberarlo de todas sus toxinas podría ser una excelente idea.

Si sientes que tu organismo necesita una pausa, una buena alternativa puede ser un cleanse. ¿Qué es? Una limpieza profunda, un nuevo punto de partida a tu salud y vitalidad.

333

¡Livingjuice puede darte una buena mano en este cometido! Por si aún no los conoces, estos jugos naturales se obtienen a través de un sistema llamado cold-pressed. Un procedimiento de presión hidráulica que extrae hasta la última gota de jugo desde una fruta o vegetal, obteniendo así el máximo de sus nutrientes.

Si te animas con un programa de cleansing o quieres sumar estos jugos a una dieta saludable y balanceada, ¡nosotras te damos el punto de partida!

Estamos regalando un reset para un día, correspondiente a seis botellas de jugos naturales Livingjuice.

gg
¿Cómo participar? Solo debes responder en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Por qué tu organismo necesita una limpieza profunda? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora. Recuerda seguir a @Livingjuice_cl en Instagram, así tendrás más opciones de GANAR.

¡Suerte!

[CONDICIONES DEL CONCURSO]
– La ganadora se publicará el día miércoles 4 de mayo.
– Solo podrán concursar residentes de las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago.

[CONCURSO CERRADO]
Romina Rubilar, eres la gran ganadora del concurso Livingjuice. Te enviaremos un correo contándote el procedimiento del despacho. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar