VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

4 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA DIGESTIÓN

Inclúyelos en tu dieta diaria y elimina esos desagradables síntomas de pesadez. ¡Agradecerás los resultados!

4 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA DIGESTIÓN

1) PERA
Es rica en fibra, lo que la vuelve una excelente aliada de la digestión. Es más, con una sola porción de este alimento se cubre el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra. Su alto contenido de agua la convierte en una fruta diurética, laxante y depurativa. ¡Una verdadera aspiradora para el aparato digestivo!

fvffbfg2) CIRUELA
Su principal característica es que mejora el tránsito intestinal y regula la digestión. Una ciruela y un vaso de agua en ayunas es una excelente medicina natural contra el estreñimiento. Por si fuera poco, su consumo ayuda a prevenir el cáncer de colon.

ciruela

3) PIÑA
Es de las pocas fuentes naturales de bromelina, un complejo de enzimas que reducen significativamente la inflamación y la hinchazón estomacal. Su enorme poder agiliza el procesamiento de los alimentos, acelera el metabolismo, quema grasas e incrementa la absorción de los nutrientes.

uthj4) NARANJA
El ácido cítrico la convierte en un excelente remedio natural para disolver los residuos que se han acumulado en el intestino. También ayuda a eliminar líquidos, regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento.

na

Comenta este post

cerrar