VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tu cuerpo

Conoce el “Hipnoreiki”, la práctica espiritual para equilibrar tu cuerpo

Combate adicciones, depresión, crisis de pánico, inseguridades, miedos, duelos, estrés, deja de fumar e incluso controla tu peso, con esta novedosa terapia que promete equilibrar mente y cuerpo.

Conoce el “Hipnoreiki”, la práctica espiritual para equilibrar tu cuerpo

El año 2000 la vida de la hipnoterapeuta Teresa Arellano dio un giro en 180 grados, comenzó a fumar y bajó considerablemente de peso. Fue así, tras una gran crisis producto de una infidelidad, que Teresa descubrió el reiki recomendada por una amiga. Se sintió bien, volvió por otra sesión, y luego de un mes comenzó a aprenderlo para poder realizarlo ella misma. Hoy, asegura que fue gracias a esta práctica espiritual japonesa que ha logrado superar cada obstáculo.

Sentada en su consulta en Providencia, la especialista explica cómo la novedosa terapia de Hipnoreiki se convierte en una gran aliada para enfrentar de mejor manera situaciones de angustia, estrés o ansiedad. Un método que puede mantener en equilibrio el sistema
nervioso, mejorar el estado emocional y aumentar la alegría de vivir.

¿Qué es la hipnoterapia?

TERESA ARELLANO Es una forma de inconciencia, un estado de intensa relajación física y mental que permite acceder al subconsciente y poner en positivo las ideas negativas que están afectando a la persona.

¿Cómo se complementa la hipnosis con el reiki?

TA Si una persona viene muy angustiada, el cuerpo también se afecta, entonces con el reiki lo que se hace es equilibrar a la persona, llevarla a un estado de armonía, a un estado zen. El reiki es una energía universal que nos va a ayudar con nuestro cuerpo físico, pero también con las emociones.

¿En qué consiste una sesión?

TA Con música relajante y luz tenue, reclino a la persona y comienzo a realizar todo el protocolo del reiki, pero además sumo los pasos de la hipnosis. No me quedo en silencio como cuando solo se hace reiki. Es agradable, dura alrededor de una hora y la persona siempre está consciente. Se siente un calorcito, como una especie de sedante.

¿Quiénes pueden realizarlo?

TA Atiendo a cualquier persona excepto a niños. Adolescentes depende de su madurez y de sus padres. A veces los papás siempre vienen con expectativas de que les voy a entregar un producto nuevo, y esto no funciona así.

¿El hipnoreiki tiene algún requisito?

TA No, lo importante es que la persona venga dispuesta a probar y confíe en este método. Querer solucionar, sanar, evolucionar, conectarse consigo mismo y hacerse responsable de su proceso. Aquí no tiene culpa ni la mamá, ni el papá, ni el hermano, ni la pareja.

¿Cuántas sesiones se aconseja?

TA Yo recomiendo realizar cuatro sesiones seguidas. Ahora, generalmente con una quedan súper bien, todas las personas que vienen tienen cambios positivos.

¿Cuáles son las ventajas de este método?

TA Es un tratamiento sencillo, cien por ciento natural, no causa ninguna molestia ni dolor y va a ayudar a superar problemas de salud.

¿Qué porcentaje de efectividad tiene?

TA No hacemos magia, esto es un proceso que va paso a paso para ver los resultados esperados. Nosotros aplicamos una técnica y la persona tiene que vivir su propio proceso, encontrarse, conectarse, hay que vivirlo, hay que llorar y limpiarse.

Contacto

Tras realizar un diplomado en psicología y otro en terapias de hipnosis en España, Teresa Arellano se dedica de forma profesional a la hipnosis desde 2004. La especialista en terapias alternativas y sanadoras de trastornos mentales, además es certificada en coaching, maestra de reiki y diplomada en regresiones.
Web: www.hipnosissanadora.cl.
Teléfono: +569 99976814.
Dirección: Av. Providencia 2019, oficina 31.

Comenta este post

cerrar